BatchOutput 2.5 se integra con InDesign CS3

Zevrix Solutions lanzó BatchOutput 2.5, una actualización de su software de impresión y exportación en PDF y PostScript para Adobe InDesign. Cuesta US$79.95.

BatchOutput le ayuda a los usuarios de preprensa y otros que se encargan de automatizar la salida de documentos de InDesign a la impresora, PDF y PostScript. Puede usar las propiedades de salida y crear parámetros personalizados, salida de documentos multipágina y una solo página, cambiar el nombre de los trabajos en la cola de impresión, suprimir fuentes y advertencias de enlaces y esconder ventanas de documentos mientras se procesan para salir.

Las nuevas funciones en la versión 2.5 incluyen una mayor integración con InDesign CS3. BatchOutput también puede ser controlado como una aplicación separada, incluso aunque sea un plug-in de InDesign. Ahora puede lanzar BatchOutput directamente desde los menúes de InDesign CS3. También tiene la opción de guardar archivos después de la salida, preservar las propiedades de salida y poder agregar archivos desde el Finder arrastrando y soltando.

Se requiere el sistema Mac OS X v10.4.2 o superior y InDesign CS, CS2 y CS3. BatchOutput 2.5 es un binario universal.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.