fbpx

Western Digital despacha disco de 750GB

Western Digital anunció el martes que lanzará su unidad de disco duro de 750GB WD RE2 (RAID Edition) este mes de julio. Costará US$265.

El WD RE2 (RAID Edition) está hecho especialmente para las necesidades de almacenamiento de datos empresariales. Presenta una tasa de transferencia de 3.0 Gb/s, Native Command Queuing (NCQ) y 16MB en caché, y tiene un promedio de Mean Time To Failure (MTTF) de 1.2 millones de horas en ambientes de ciclos de trabajo duro.

La unidad está orientada a archivos en servidores, servidores de correo electrónico y servidores de correo donde el tiempo disponible y el acceso rápido son cruciales. También ofrece un desempeño mejorado de las vibraciones, mejores características de choque y mejoras para reducir el consumo de energía, ruido y vibración.

Usa la tecnología "SecurePark" de Western Digital para emparejar las cabezas de grabación de la superficie del disco durante su rotación, devolución y cuando el disco está detenido. "IntelliSeek" reduce el impulsor de movimiento en vez de acelerar rápidamente el impulsor y esperar por la rotación para capturarlo; esto reduce el uso de energía en más de un 60 por ciento.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Más artículos
Viaja seguro: Evita el robo de datos y de identidad