La TV en línea de Joost tiene estilo, pero poca sustancia

La caja de búsqueda de Joost aparece en la parte inferior de la pantalla cuando usted mueve el ratón. Hasta ahora, el servicio no ofrece mucho contenido.

La última creación de Niklas Zennstrom y Janus Friis, inventores de Kazaa y Skype, se llama Joost y es una experiencia “similar a la TV” pero en la pantalla de su PC. Hace poco probé la versión beta de este servicio gratuito y patrocinado por anunciantes, y quedé con una opinión ambivalente: me gustó el aspecto del sitio, pero encontré que la calidad de la imagen y la selección de vídeos dejan algo que desear.

Como Skype, Joost tiene una interfaz atractiva y simple que le permite ubicar los programas y navegar a ellos con unos cuantos pulsos. En el área llamada My Joost usted a invita amigos a ver ciertos programas junto con usted; además, cuenta con una herramienta de IM para charlar mientras disfrutan del espectáculo.

Joost tiene aproximadamente 160 horas de vídeo de 100 proveedores de contenido a escala mundial. Desafortunadamente, muy poco material es digno del horario de máxima audiencia. Del canal Comedy Central, por ejemplo, tenemos una comedia llamada Stella, en vez de The Daily Show.

Joost dice que su vídeo es de “calidad televisiva”, pero en el mejor de los casos la calidad se parece a la de un programa de TV por cable grabado hace diez años en una cinta VHS. Con demasiada regularidad el vídeo de Joost temblequea y se pone pixelado, a veces cortándose completamente y dejándole a usted frente a una pantalla negra con un mensaje de error. Joost dice que está trabajando para solucionar estos problemas.

Pero nosotros estamos dispuestos a perdonar algunas de las deficiencias de Joost porque, después de todo, no nos cuesta nada.

-Mark Sullivan

Joost (Beta)

Joost

Producto beta, no calificado

Nuevo servicio de Internet que transmite canales de TV a su PC, pero la calidad del vídeo no es muy buena.

Gratis

http://www.pcwla.com/buscar/07073302

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.