Microsoft lanza plug-in de Media Player para Firefox

Microsoft Corp., como parte de su extensión a la comunidad de fuente abierta, ha lanzado un nuevo y oficial plug-in de Media Player para Firefox 2.0 que resuelve problemas con respecto al anterior.

El plug-in le permite al Windows Media Player trabajar en Firefox para Windows Vista y resuelve asuntos con respecto a la versión anterior, escribió Hank Janssen, el gerente del programa para Port 25, el laboratorio de software de Microsoft que trabaja con fuente abierta, en un blog de la compañía el lunes.

El plug-in disponible en el sitio de Firefox, es compatible con las versiones de XP SP2 y sistemas operativos Vista de 32-bit y 64-bit.

El plug-in es compatible hacia atrás con la versión 6.4 Windows Media Playery también agrega soporta interfaces de guiones de Windows OCX, lo que le permite a los desarrolladores agregar más funcionalidades a las aplicaciones.

Microsoft está trabajando en otro plug-in para Firefox, el principal competidor para el último browser de la compañía, el Internet Explorer 7. En noviembre, el laboratorio Port 25 dijo que estaba trabajando con Mozilla Corp. para desarrollar un plug-in para CardSpace, la metodología de administración de identidad de Microsoft.

Firefox 3.0, la próxima actualización del browser, se espera que se lance a finales de año.

-Por Jeremy Kirk

IDG News Service

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.