Ganancias de editores y desarrolladores de Brew de Qualcomm superan los mil millones de dólares

Las nuevas oportunidades del mercado estimulan el continuo crecimiento de aplicaciones y servicios Brew en todo el mundo.

Qualcomm Incorporated, desarrollador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos móviles avanzadas, anunció que la comunidad mundial de editores y desarrolladores de Brew ha obtenido ganancias por más de mil millones de dólares por la venta de aplicaciones y servicios Brewdesde su primera implementación comercial en noviembre de 2001. El anuncio marca un importante logro para la industria de datos inalámbricos, demuestra el permanente crecimiento de los productos y las soluciones Brewen los mercados de todo el mundo, y da validez a la excelente oportunidad de comercialización global que tienen los editores y desarrolladores para ofrecer servicios completos a los consumidores de tecnologías inalámbricas.

“Estamos orgullosos de afirmar que, durante los últimos cinco años, hemos convertido a la solución Brew en un servicio de datos inalámbricos de primera calidad, y las ganancias por mil millones de dólares obtenidas por los editores y desarrolladores de Brewson un testimonio de la innovación que han demostrado al comercializar valiosos servicios inalámbricos”, manifestó Bob Briggs, vicepresidente ejecutivo y director general de Brew para Qualcomm Internet Services. “Qualcomm continúa desarrollando la tecnología Brew mediante la oferta de productos y soluciones Signature a nuevos clientes y mercados, y estos editores y desarrolladores serán una parte vital del constante crecimiento de Brew. Nuestro objetivo es colaborar con ellos y continuar con nuestro éxito compartido”.

“Como desarrollador de juegos Brewdurante muchos años, Ideaworks3D ha podido aprovechar numerosas tendencias y cambios de la industria, entre ellos, la proliferación de juegos móviles 3D. Brew ha sido fundamental para llegar a este punto y continuar con nuestro exitoso camino”, afirmó Alex Caccia, director ejecutivo de Ideaworks3D. “Brewha demostrado ser una plataforma fantástica para desarrollar juegos nativos 3D de alto rendimiento. Gracias a la optimización integral y anticipada de nuestra solución de desarrollo e implementación de juegos móviles Airplay para BREW, hemos logrado desarrollar algunos de los mejores juegos móviles para los principales editores del mundo, como EA, Eidos, Glu Mobile y Square Enix”.

Operadores inalámbricos de 31 países de todo el mundo han implementado comercialmente la solución Brew. Recientemente, se firmaron nuevos acuerdos que ampliaron el alcance de Brewa nuevos mercados, entre ellos, Europa. En septiembre de 2006, la empresa O2 del Reino Unido anunció la disponibilidad del primer equipo móvil de Europa basado en uiOne de Qualcomm. En diciembre de 2006, Telecom Italia lanzó una variedad de nuevos juegos móviles a través de la solución Brew Gaming Signature y ofreció a los suscriptores acceso a servicios de ‘modo inactivo’, ‘temas’ descargables y acceso directo a contenidos mediante uiOne.

Las cifras de ganancias se calcularon con base en los pagos realizados por Qualcomm a los editores y desarrolladores de Brew y en los informes elaborados por determinados operadores de Brew que reflejan los pagos efectuados de forma directa a sus editores y desarrolladores.

Las soluciones Brew cambian la forma en la que las personas se relacionan con los servicios de datos inalámbricos. Con el descubrimiento y la entrega de contenidos de alto valor agregado, Brewcrea oportunidades para que la industria inalámbrica mejore la experiencia de datos móviles de los consumidores. Las soluciones integrales Brew Signature de Qualcomm ofrecen plazos más cortos de comercialización y una inversión de capital menor para las empresas que ofrecen productos y servicios móviles. Asimismo, los clientes pueden beneficiarse de diversas soluciones modulares Brew, incluyendo uiOne, deliveryOne y QPoint, que constituyen la base para las funciones de datos inalámbricos diferenciadas.

-Editado por PW World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.