Lexmark estrena nuevo portal para sus socios de negocio en México

Los distribuidores podrán tener, entre otras cosas, información actualizada de productos y promociones, bajar folletos, tablas de compatibilidad de tóners y tintas, noticias, contactos, calendario de eventos, entre otros.

México, D.F., 28 de febrero de 2007 – Lexmark, líder de soluciones de impresión, anuncio el lanzamiento oficial en este país de un nuevo portal dirigido a sus canales de distribución, a fin de que tengan un manejo transparente de las oportunidades y una herramienta más robusta de servicio: www.lexmark.com.mx, sección Partners, portal LeXpert.

En este portal los distribuidores encontrarán valiosa información como es: el registro de oportunidades, el registro y seguimiento de cuentas en donde se describirá el progreso de la oportunidad hasta su cierre. Para ello, es necesario que tanto el canal como el vendedor señalen las actividades en la cuenta, de manera que ambas partes estén enteradas de los movimientos que se vayan realizando. También podrán encontrar información actualizada de productos y promociones, bajar folletos, tablas de compatibilidad de tóners y tintas, noticias, contactos, calendario de eventos, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que el portal es accesible mediante clave y es sólo para VARs, es decir, canales directos o indirectos con cuota dentro de esta categoría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.