1

¿Cuál es la mejor manera de desbloquear una PC congelada?

¿Cómo hago para que mi computadora funcione nuevamente cuando se congela y no responde al teclado?

Hemos actualizado (2019) la repuesta de este tema, para leerlo haga clic en el siguiente enlace:

Cómo destrabar la PC cuando se congela

Sincronice Outlook

¿Cómo hago para sincronizar Outlook en dos computadoras?
James Singer, Crescent City, California

Los servicios gratuitos de Yahoo sincronizan las libretas de direcciones, el calendario, el bloc de notas y la lista de tareas pendientes de Outlook, pero no su correo electrónico.

Esos servicios requieren una cuenta gratuita en Yahoo; inscríbase en www.yahoo.com. Entre en esta cuenta, pulse Correo y escoja la pestaña de Calendario. Pulse Sync para bajar e instalar Intellisync for Yahoo, que sincroniza los datos de usted en Outlook con los servicios de Yahoo.

Para compartir su correo electrónico, tendrá que usar el servicio de correo electrónico basado en la Web que le ofrece su ISP y entonces agregar la cuenta a su bandeja de entrada de Outlook. Para sincronizar una cuenta de trabajo, pruebe SynchPST (que ofrece una demostración gratuita en http://www.pcwla.com/buscar/07037904).

La versión Basic (US$40) satisface todas mis necesidades, pero la Professional (US$70) agrega la sincronización automatizada del correo y la protección por contraseñas.

Bloquee las referencias de celdas cuando copie una fórmula de Excel

Cuando usted usa la opción de Pegar o Copiar en Microsoft Excel (o cuando oprime <Ctrl> mientras arrastra) para trasladar una fórmula a una nueva posición, el programa mantiene referencias de celdas relativas.

Por ejemplo, si copia la celda C5, que contiene =A3*B4, a la celda F8, esa celda tendrá la fórmula =D6*E7. La mayoría de las veces, eso es lo que usted quiere.

Pero no siempre.

Para copiar la fórmula exacta a una celda diferente, seleccione la celda que contiene la fórmula, oprima <F2> para modificar la fórmula, escriba <Mayús>-<Inicio> para seleccionarla y oprima <Ctrl>-C para copiarla. Oprima <Esc> para salir de la edición de la celda. Ahora usted puede pegar la fórmula, sin cambiarla, en cualquier celda. También puede grabar una macro para el proceso de copiar/pegar seleccionando Herramientas•Macro•Grabar nueva macro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PC WORLD PUBLICIDAD