WhatsApp

Cómo desactivar el visto en WhatsApp

El estado visto es una función muy útil de WhatsApp, pero no todos lo ven de esa manera...

Si no quieres que los demás sepan cuándo has leído sus mensajes o si han leído los tuyos, hay una forma de desactivar el visto en WhatsApp.

¿Quieres saber cómo desactivar el visto en WhatsApp?  A veces, puede ser incómodo cuando alguien sabe que has visto su mensaje en WhatsApp pero aún no has respondido. Afortunadamente, existe una forma de desactivar la función de “visto” en WhatsApp tanto en Android como en iOS.

El estado visto es una función muy útil de WhatsApp. Permite a los demás saber cuándo has leído sus mensajes. Pero no todos lo ven de esa manera, y para quienes prefieren reservarse el estado de sus mensajes, les tenemos la solución. A continuación, te mostraremos cómo hacerlo.

Cómo desactivar el visto en WhatsApp

  1. Abre la aplicación de WhatsApp

Para desactivar el visto en WhatsApp, primero debes abrir la aplicación en tu teléfono inteligente. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo.

  1. Accede a “configuración” de WhatsApp

En la aplicación de WhatsApp, debes acceder a los ajustes. Puedes hacerlo tocando los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionando “Configuración” en el menú desplegable.

  1. Selecciona “Privacidad”

Dentro de la sección de cuenta, debes seleccionar “Privacidad”. Esta opción te permitirá cambiar la configuración de privacidad en WhatsApp.

  1. Desactiva la opción de “Confirmaciones de lectura”

Dentro de la sección de privacidad, debes desactivar la opción de “Confirmaciones de lectura”. Esta opción es lo que permite que tus contactos sepan cuándo has leído sus mensajes en WhatsApp.

  1. Confirma tu elección (Android)

Una vez que hayas desactivado la opción de “Confirmaciones de lectura”, WhatsApp te advertirá que ya no podrás ver cuándo otros hayan leído tus mensajes. Si estás seguro de que deseas desactivar esta función, confirma tu elección tocando “OK”.

Y eso es todo. Ahora, tus contactos ya no sabrán cuándo has leído sus mensajes en WhatsApp. Ten en cuenta que esta configuración se aplicará a todos los chats de WhatsApp en tu dispositivo.

Para llevar

La función Estado visto es una función de privacidad que te permite ver cuándo alguien ha leído tu mensaje, pero también puede resultar molesta si no quieres que la gente sepa cuándo has leído sus mensajes. No te sientas mal si ese es tu caso, de hecho, lo entendemos.

En conclusión, desactivar el visto en WhatsApp puede ser una excelente opción para mantener tu privacidad. Al seguir los pasos anteriores, podrás desactivar la opción de “Confirmaciones de lectura” y evitar que tus contactos sepan cuándo has leído sus mensajes en WhatsApp. ¡Prueba esta función hoy y disfruta de una mayor privacidad en WhatsApp!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.