Firefox 4 obtiene nueva pestaña de función organizacional

Mozilla incluye la vista Panorama en la última versión beta de navegador de Internet.

Mozilla ha actualizado otra vez la versión beta de Firefox 4 para asegurarse que el navegador de Internet ahora incluya una forma más fácil para manejar sus pestañas abiertas.

Panorama le permite arrastrar y soltar pestañas en grupos, tales como redes sociales o sitios de noticias. Cuando ve un sitio Web, sólo verá las otras pestañas en ese grupo, en vez de ver montones de pestañas diminutas, o tener más de las que puede mostrar la ventana.

El ícono Panorama en la esquina superior derecha de la ventana del navegador les permite a los usuarios entrar y salir del modo.

El navegador de Internet también incluye Firefox Sync que les permiten a los usuarios sincronizar favoritos, historia, contraseñas, datos de llenado de formularios e incluso abrir etiquetas a través de diferentes computadoras y dispositivos móviles que usan el navegador.

Mike Beltzner, director de Firefox, dijo en un blog que las nuevas características "ofrecen más control sobre su experiencia en la Web".

"Esta edición le deja poseer y controlar su experiencia Web personal al sincronizar sus datos a través de dispositivos y le ayuda a organizar sus pestañas con el fin de moverse y priorizar su atareada vida en línea".

La última versión beta de Firefox 4 ya se puede descargar desde la página Web dedicada de Mozilla.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.