Temporada 4 de Fall Guys

Temporada 4 de Fall Guys trae nueva modalidad de juego

La nueva temporada de #FallGuys introduce un modo de juego que permite la formación de equipos de hasta cuatro personas

Desde la presentación de la tercera temporada, los desarrolladores de Fall Guys han estado trabajando en nuevas adiciones para el juego. ¡Pero ya no hay que esperar más! la nueva temporada ya llegó, y acá te decimos qué trae de nuevo.

Las temporada 4 de Fall Guys ya está aquí e introduce el Squad Mode, un nuevo modo de juego que permite la formación de equipos.

Ya disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, la nueva temporada de Fall Guys llega con, además del Squad Mode, otra sorpresas agradables.

Temporada 4 de Fall Guys: Squad Mode

Las partidas que se abran en Squads Mode admitirán serán de diez equipos de hasta 4 miembros. A diferencia de los encuentros normales, cada jugador de cada equipo ganará puntos dependiendo de lo rápido que termine cada ronda. Al final, el equipo con menos puntos quedará eliminado de la partida.

Sin embargo, en la ronda final, será el clásico ganador de un jugador“, dijo Joe Walsh, diseñador líder el juego en Mediatonic.

De momento, el Squad Mode solo estará durante disponible durante dos semanas, según han confirmado los desarrolladores del juego. Aunque, tienen previsto añadir este modo de forma permanente en el futuro. Veremos cómo resulta.

Objetivos del Modo Squad

De hecho, el énfasis que hizo Mediatonic en el desarrollo del Modo Squad para esta temporada, les ha llevado a nombrarla como la Temporada Squad. Además de las nuevas opciones que ya mencionado, también se introducen otras nuevas características para mejorar el juego entre amigos.

Según el desarrollador, la última actualización trae “nuevas y significativas mecánicas, tipos de rondas y monedas que se centran en hacer que los tropiezos con tu escuadrón sean estratégicos, gratificantes y un montón de diversión a base de frijoles.”

Entre las nuevas modalidades de juego están:

Modo Squad

Ahora los jugadores pueden agruparse en un escuadrón de 4 miembros, y si alguno de su escuadrón gana la ronda final, todos comparten el botín de la victoria.

Carrera

La primera de las dos nuevas rondas con sabor a equipo de la 4ta temporada, es la carrera. las competencias enfrentan a los equipos y, los miembros de los equipos que logren terminar en menor tiempo, se llevarán más puntos. Aquellas escuadras con menor puntuación quedarán eliminadas, por lo que el rendimiento de cada jugador de la escuadra es importante.

Supervivencia

En esta modalidad mantenerse a flote lo es todo. Este modo consiste consiste en mantenerse a flote como equipo y acumular puntos. Cuanto más tiempo permanezcas fuera del slime, más puntos ganarás para tu escuadra. Y al igual que en la modalidad anterior, aquel equipo con la menor cantidad de punto en la partida, queda fuera.

Cambios para obtener el Trofeo Infalible

En cuanto al trofeo/logro más difícil de Fall Guys, el Trofeo Infalible, Mediatonic aseguró que hicieron algunos ajustes en la mecánica para conseguirlo. Según reveló el desarrollador, en teoría, será cuatro veces más fácil desbloquearlo en la cuarta temporada.

Más cambios en la temporada 4

De la misma manera, Mediatonic aseguró haber estado muy pendientes de la retroalimentación de la comunidad de Fall Guys. Esto también influyó en algunas de los cambios que veremos en la Temporada 4 del juego. Por ejemplo, están introduciendo toda “una serie de correcciones y mejoras para garantizar que el tropiezo sea lo más suave posible.”

Adicionalmente, los personajes tiene una resistencia mayor a los golpes, de otros jugadores o de los obstáculos. Así pues, cuando juegues Fall Guys, ya no caerás derecho al abismo si otro jugador de golpea en el aire. En este sentido, tampoc habrá que esperar a que se cargue la siguiente ronda para abandonar la partida. Podrás salir en cualquier momento.

Finalmente, los desarrolladores de Fall Guys hicieron una corrección de errores y mejoras generalizadas. Los cambios se extienden por la Blunderdome, incluyendo medidas para solucionar problemas relacionados con la latencia, ajustes visuales y una alineación más justa de la Fall Mountain.

Si quieres profundizar en estas correcciones y mejoras, consulta nuestras detalladas notas de parche, enviadas directamente por el equipo. Además, espera una amplia selección de modas ultramodernas y trajes cibernéticos, numerosas placas de identificación y todo tipo de cosméticos cósmicos a medida que se desarrolla la cuarta temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.