Las más leídas de la semana

La solución para aumentar el rendimiento del PC, así como el fin de semana de instalación de Software Libre en América Latina, el cómo instalar WhatsApp en la tableta sin número de teléfono y la computación cuántica de Microsoft, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Si quieres ahorra dinero y tener un PC más capaz, no dejes de leer la nota sobre cómo aumentar el rendimiento del computador con una guía sencilla.

Lee la nota: Aumente el rendimiento de su CPU y evite una costosa actualización

 

El Software Libre tiene su día de instalaciones en América Latina y la que recién terminó fue la de este año. Revive la nota que invitaba a participar en el evento.

Revive la nota: Fin de semana para instalar Software Libre en Latinoamérica

 

Si no sabes como instalar WhatsApp en una Tableta sin chip, aquí te enseñamos cómo. Aprende a usar la red de mensajería en un dispositivo sólo Wifi.

Lee la nota:Instala WhatsApp en un Tableta sin chip o SIM

 

La computación cuántica de Microsoft está buscando transformar el negocio de las PC a nivel mundial. Conoce qué está haciendo el padre de Windows al respecto.

Lee la nota otra vez: Computación cuántica de Microsoft con memoria criogénica

 

Reaparece el proyecto Titán de Apple, con el que pretende llegar a lanzar el esperado iCar. La compañía se sumó a Uber y Google en las pruebas de autos en algunos sitios de Estados Unidos.

Lee la nota: el iCar es casi una realidad: Apple prueba su carro autónomo en California