Nuevo lector/escritor de tarjetas de memoria flash

La Memory Card Gateway compatible con la mayoría de tarjetas flash.

La guerra de los formatos de las tarjetas de memoria ha llevado a muchas compañías a diseñar accesorios compatibles con todas las tarjetas disponibles en el mercado actual.

Digital Foci es una de estas compañías, y su nueva Memory Card Gateway es un lector y escritor de tarjetas de memoria flash con conexión USB 2.o de alta velocidad que viene con cuatro ranuras que aceptan tarjetas Compact Flash Type I/II, MicroDrive, SmartMedia, MultiMedia, SD, miniSD, Memory Stick, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo, y Magic­Gate MS.

Este accesorio de Digital Foci puede ser utilizado, por tanto, en las tarjetas donde usted almacena los datos en su cámara digital, reproductor de música MP3, teléfono celular, PDA, cámara de vídeo digital o computadora. La conectividad USB 2.0 permite que usted transfiera sus datos a alta velocidad.

Probamos un modelo de venta al público, de tamaño compacto y peso ligero, con distintos tipos des tarjetas. El dispositivo se comportó bien y nos dejó transferir los datos de las tarjetas a la computadora y viceversa sin ningún contratiempo. Para instalarlo sólo hay que conectarlo al puerto USB de su computadora. Cuenta con indicadores LED para cada una de las ranuras, lo que le indica al usuario el estado de transferencia de los datos y la conexión.

La Memory Card Gateway se encuentra disponible en tres colores: púrpura, gris y azul (en la foto).

–PC World LA

Memory Card Gateway

Digital Foci

Accesorio para la lectura/escritura de diversos tipos de tarjetas flash, compatible con PC y Mac.

Precio: US$24,95

www.pcwla.com/buscar/06061802

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.