Motorola anuncia Moto x para el 1ro de enero

Motorola confirma el Moto X para el 1 de agosto

Motorola ha confirmado que dará a conocer su Moto X teléfono inteligente el 1 de agosto.


Después de muchos rumores, que comenzaron como el “teléfono Google X” por fin sabemos que el Moto X de Motorola se dará a conocer el 1 de agosto. Es una semana antes del lanzamiento del LG G2 y esperamos conocer todas las especificaciones del Moto X, el precio y la fecha de lanzamiento.

Al igual que muchos eventos de lanzamiento de teléfonos recientes, Motorola ha decidido presentar su nuevo teléfono inteligente en Nueva York. La invitación incluye a tres mujeres y un par de dispositivos no identificados, uno en negro y uno en blanco. Se ven misteriosamente similares a las imágenes filtradas del Moto X que se muestran a continuación.

Noticias Motorola Moto X 001

En mayo, Dennis Woodside, CEO de Motorola, confirmó el Moto X y dijo que el teléfono sería parte de una cartera que reinventar la compañía ahora propiedad de Google.

Sin embargo, no dio un adelanto del dispositivo que llevaba en el bolsillo, pero dijo que varios sensores lo hará ‘contextualmente consciente’, y anticipará lo que necesita.

Especificaciones filtradas para el Moto X incluyen un procesador dual-core de 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También se cree que tenga una pantalla de 720p de 4.3 o 4.7 pulgadas, una cámara trasera de 10MP, NFC, 4G LTE y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Aunque esto cubre las principales especificaciones, siempre se ha dicho que el Moto X serían personalizables por los usuarios. Si esto significa la elección de la especificación o algo más simple como carcasas intercambiables aún está por verse.

-Chris Martin, PC Advisor (UK)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.