Samsung introduce a Latinoamérica dos monitores LCD

Samsung Electronics Co., Ltd, fabricante de productos profesionales de plasma y cristal de líquido (LCD), presentó a América Latina dos nuevos monitores LCD, el SyncMaster 932B, de 19 pulgadas, y el SyncMaster 732N, de 17pulgadas.

Miami, Florida. Ambos monitores combinan lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcasa brillante que les aporta elegancia.

Los monitores cuentan con funciones como una gama ancha de color (Wide Color Gammut en inglés) con resolución de 1280 x 1024, haciéndolos una opción para los sistemas de entretenimiento caseros y juegos de computadora. Debido a que demuestran un 90% de color real, estos monitores tienen la habilidad de producir colores muy brillantes y más vívidos, en comparación con los demás. El 732N también tiene una entrada de señal de video análogo RGB, mientras que el 932B tiene la misma entrada análoga RGB y una entrada digital DVI para el foco superior de la imagen y mejor claridad.

“Ambos modelos de Samsung, el SyncMaster 932B y el 732N, son monitores para todo tipo de uso," declaró Sylvia Lee, gerente de productos de la división de monitores. "No son sólo atractivos a la vista, sino que también ofrecen especificaciones impresionantes, que los convierten en el objeto perfecto para aquellos que deseen un monitor con estilo y un desempeño sobresaliente".

Los SyncMaster 732N y 932B cuentan con un contraste dinámico (DCR por sus siglas en inglés), el cual se ajusta automáticamente dependiendo de la imagen que esté proyectada en la pantalla. Aparte de la perfecta calidad de imagen, la cual se logra gracias a la máxima nitidez de los colores y una fantástica reproducción de imágenes en movimiento, estos monitores cambian el concepto de los monitores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico desde lo estético, con un diseño sumamente estilizado.

Ambos monitores cuentan con tecnologías exclusivas de Samsung para usuarios profesionales, tales como: MagicColor, que resalta selectivamente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los perciba de modo natural; MagicTune, sistema de control inteligente que permite ajustar y definir fácilmente los colores sobre la pantalla y obtener la resolución más adecuada a la preferencia del usuario; y MagicBright2, aplicación que le ofrece al usuario cinco modos diferentes (Juegos, Cine, Deportes, Internet o Texto) que le permiten ajustar su monitor para lograr una óptima combinación de brillo, contraste y gama de colores según la tarea que esté realizando.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.