¿Qué es Post.? La nueva red social que quiere sustuir a Twitter

Los usuarios de Internet están anotándose para participar en "Post.", una prometedora alternativa a Twitter que está en fase beta

Post.’ ha llamado la atención de los ‘desertores de Twitter‘ que buscan un nuevo espacio para compartir sus pensamientos.

Aunque no sepas qué es “Post.”, la realidad es que, desde que Elon Musk se convirtió en el CEO de Twitter, esta ha experimentado un declive. Recientemente, Musk pospuso la nueva estrategia de verificación de pago después de que la plataforma se viera inundada de cuentas falsas. Es posible que más de 1,3 millones de miembros hayan abandonado ya el servicio, y muchos más están considerando cambiarse a otras plataformas online.

Y en esta búsuqeda por un medio social capaz de reemplazar a Twitter aparece Post.

Pero ¿qué es Post.?

Si bien no es la primera red que se perfila como unaalternativa a Twitter, “Post Prod“, también llamada “Post.”, pasó a ocupar todo el protagonismo en la búsqueda de un nuevo espacio común en Internet por parte de los que se dieron de baja de Twitter. Post., una nueva red social, está recibiendo mucha atención por parte de los internautas como la alternativa a Twitter que la gente estaba buscando. Esto ocurre después de que la locura inicial por la plataforma Mastodon, con sede en Atlanta, como “alternativa a Twitter” disminuyera un poco. La razón, fue porque la gente se dio cuenta de que la forma de curar el contenido de la plataforma alejaba a muchos usuarios de explorar el contenido publicado fuera de sus categorías de “interés” elegidas. Ahora, Post. es la siguiente “alternativa” a Twitter a la que la gente está recurriendo en busca de una forma de compartir sus noticias, pensamientos y opiniones.

Noam Bardin, el cerebro detrás de Post., tuiteó: “He estado trabajando últimamente en el espacio entre las noticias y los medios sociales. Creo que el periódico del futuro es el feed y quiero hacerlo más civilizado para los usuarios, rentable para los editores y mejor para la sociedad. Si te preocupan estos temas, únete a nuestra beta @”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.