Snoop Dogg Call of Duty

Snoop Dogg llegará a Call of Duty: Vanguard, Warzone y Mobile

Pero además de incluir a la leyenda de la música (y apasionado gamer), la llegada de Snoop Dogg vendrá acompañada por el conjunto de mejoras más extensa desde su lanzamiento.

Un nuevo operador llegará a los tres juegos de Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone. Y vaya quién será: el mismísimo Snoop Doggie Dogg.

Snoop Dogg llegará a Call of Duty. Sí, así como lo lees. Desde abril, la leyenda del hip hop estará disponible dentro de los operativos en las versiones Mobile, Vanguard y Warzone de Call of Duty. Pero adicionalmente, el juego recibirá el conjunto de mejjoras más extenso desde su lanzamiento.

En esta temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone recibirán una gran actualización a través del nuevo parche Reloaded a finales de esta semana. Esta actualización de mitad de temporada añadirá a Warzone una versión modificada de Rebirth Island, nuevos mapas y modos a Vanguard, y Snoop Dogg a todas las versiones, según anunció Activision.

Snoop Dogg llega a Call of Duty

A partir del lanzamiento de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile, sus jugadores podrán ganar la oportunidad de jugar como Snoop Dogg desde el 1ro de abril, gracias a sorteos especiales que empezarán a hacerse a partir de ese día. Como premio, los mencionados sorteos ofrecerán un operativo de Snoop Dogg, con un traje de oro de 24 quilates que lo cubre de pies a cabeza.

Pero, además de la llamativa vestimenta, el operador de Snoop Dogg incluirá una nueva arma exclusiva basada en la legendaria SMG de disparo rápido, chapada en oro y con incrustaciones de diamantes. Y para no quedarse solo en lo estético, también podrás iluminar a tus enemigos bajo las luces de un miniconcierto con el exclusivo efecto de muerte de esta arma.

Mientras tanto, en Call of Duty: Vanguard y Warzone, el pack del agente Snoop Dogg estará disponible el 19 de abril a las 10 AM PT.

Vale la pena aclarar que los pack de Snoop Dogg para las versiones Vanguard y Warzone de Call of Duty, son diferentes al de la Call of Duty: Mobile. Por un lado

El pack Snoop Dogg para Vanguard y Warzone incluirá diez objetos -tres exclusivos en Vanguard- y una pista de progresión de Operador completa. Las recompensas a lo largo de estos 20 niveles de progresión del agente incluyen Weapon XP para el arma preferida de Snoop de Vanguard, tres trajes alternativos y otros artículos estéticos.

Más allá de Snoop Dogg

De hecho, aparte de la inclusión de Snoop Dogg, el último conjunto de mejoras dará a Rebirth Island su mayor actualización desde su lanzamiento inicial. Hay varios puntos de interés nuevos, incluyendo nuevos muelles de embarque. También incluirá zonas renovadas como la Fortaleza, que ha recibido algunos cambios significativos. Warzone también traerá el modo Rebirth Resurgence Solo al mapa. El cual permitirá a los jugadores en solitario competir en un deathmatch de supervivencia donde podrán ganar respawns.

Además, Call of Duty: Vanguard recibirá un nuevo modo llamado Carrera de Armas y un nuevo mapa, llamado Alpes, en el que se podrá jugar. Arms Race es un modo de juego de 12 contra 12 que obliga a los jugadores a tomar el control de las bases de operaciones y mantenerlas alejadas de sus enemigos. Para ayudar a los equipos a capturar y defender estas bases, el modo también incluirá estaciones de compra, similares a las de Champion Hill, donde podrán adquirir nuevos objetos y mejoras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.