fbpx
Snoop Dogg Call of Duty

Snoop Dogg llegar√° a Call of Duty: Vanguard, Warzone y Mobile

Pero adem√°s de incluir a la leyenda de la m√ļsica (y apasionado gamer), la llegada de Snoop Dogg vendr√° acompa√Īada por el conjunto de mejoras m√°s extensa desde su lanzamiento.

Un nuevo operador llegará a los tres juegos de Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone. Y vaya quién será: el mismísimo Snoop Doggie Dogg.

Snoop Dogg llegará a Call of Duty. Sí, así como lo lees. Desde abril, la leyenda del hip hop estará disponible dentro de los operativos en las versiones Mobile, Vanguard y Warzone de Call of Duty. Pero adicionalmente, el juego recibirá el conjunto de mejjoras más extenso desde su lanzamiento.

En esta temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone recibir√°n una gran actualizaci√≥n a trav√©s del nuevo parche Reloaded a finales de esta semana. Esta actualizaci√≥n de mitad de temporada a√Īadir√° a Warzone una versi√≥n modificada de Rebirth Island, nuevos mapas y modos a Vanguard, y Snoop Dogg a todas las versiones, seg√ļn anunci√≥ Activision.

Snoop Dogg llega a Call of Duty

A partir del lanzamiento de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile, sus jugadores podrán ganar la oportunidad de jugar como Snoop Dogg desde el 1ro de abril, gracias a sorteos especiales que empezarán a hacerse a partir de ese día. Como premio, los mencionados sorteos ofrecerán un operativo de Snoop Dogg, con un traje de oro de 24 quilates que lo cubre de pies a cabeza.

Pero, además de la llamativa vestimenta, el operador de Snoop Dogg incluirá una nueva arma exclusiva basada en la legendaria SMG de disparo rápido, chapada en oro y con incrustaciones de diamantes. Y para no quedarse solo en lo estético, también podrás iluminar a tus enemigos bajo las luces de un miniconcierto con el exclusivo efecto de muerte de esta arma.

Mientras tanto, en Call of Duty: Vanguard y Warzone, el pack del agente Snoop Dogg estar√° disponible el 19 de abril a las 10 AM PT.

Vale la pena aclarar que los pack de Snoop Dogg para las versiones Vanguard y Warzone de Call of Duty, son diferentes al de la Call of Duty: Mobile. Por un lado

El pack Snoop Dogg para Vanguard y Warzone incluirá diez objetos -tres exclusivos en Vanguard- y una pista de progresión de Operador completa. Las recompensas a lo largo de estos 20 niveles de progresión del agente incluyen Weapon XP para el arma preferida de Snoop de Vanguard, tres trajes alternativos y otros artículos estéticos.

M√°s all√° de Snoop Dogg

De hecho, aparte de la inclusi√≥n de Snoop Dogg, el √ļltimo conjunto de mejoras dar√° a Rebirth Island su mayor actualizaci√≥n desde su lanzamiento inicial. Hay varios puntos de inter√©s nuevos, incluyendo nuevos muelles de embarque. Tambi√©n incluir√° zonas renovadas como la Fortaleza, que ha recibido algunos cambios significativos. Warzone tambi√©n traer√° el modo Rebirth Resurgence Solo al mapa. El cual permitir√° a los jugadores en solitario competir en un deathmatch de supervivencia donde podr√°n ganar respawns.

Además, Call of Duty: Vanguard recibirá un nuevo modo llamado Carrera de Armas y un nuevo mapa, llamado Alpes, en el que se podrá jugar. Arms Race es un modo de juego de 12 contra 12 que obliga a los jugadores a tomar el control de las bases de operaciones y mantenerlas alejadas de sus enemigos. Para ayudar a los equipos a capturar y defender estas bases, el modo también incluirá estaciones de compra, similares a las de Champion Hill, donde podrán adquirir nuevos objetos y mejoras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.