Red Magic 7

MWC22 | Red Magic 7, el todopoderoso smartphone para gaming

Redmagic no quiere perder el título de tener el smartphone gamer más poderoso del mundo.

Hace casi un año, reportamos el lanzamiento de un smartphone para gaming con unas características de locura. En el marco del Mobile World Congress 2022, la compañía nuevamente presenta un dispositivo con especificaciones que harán soñar al gamer más hardcore.

El Red Magic 7, sucesor de un modelo cuyas características siguen siendo impresionantes al día de hoy, llegó al MWC 22. Esto confirma la disponibilidad global de dispositivo.

En el marco del Mobile World Congress 2022, la marca de smartphones para gaming Redmagic presentó su último modelo insignia esepcialmente desarrollado para gamers. EL corazón de esta unidad es el más reciente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, mientras que externamente, el frente está dominado por una pantalla cuya tasa de refrescamiento llega hasta los 165 Hz. A lo anterior se suma, un muestreo táctil multidedo de 720 Hz.

Ambos modelos, el Red Magic 7 y el Pro, cuentan con pantallas AMOLED de 6,8 pulgadas, con una resolución de 1.080 x 2.400 px (20:9) y cobertura total DCI-P3. Sin embargo, la pantalla Pro tiene soporte para 10-bit y es más brillante con 700 nits frente a 600 nits.

En este sentido, el dispositivo tendrá un poderoso sistema de carga de 135 W de potencia en el caso del modelo Pro. El Pro es también el primer teléfono para juegos con una cámara bajo la pantalla. Nubia también ha presentado el chip personalizado “Red Core 1”, dedicado a gestionar algunas tareas relacionadas con los juegos.

Cámara under display

Otra de las innovaciones que tiene el Red Magic 7 Pro es su cámara bajo la pantalla (la primera de su segmento). Para garantizar la mayor transparencia posible, el dispositivo aprovecha la disposición de los píxeles y el cableado en forma de onda. Por su parte, el Red Magic 7 estándar incluye la cámara frontal en el marco superior.

Red Magic 7, poder controlado

Como es de suponer semejante potencia en un mismo paquete puede hacer que la temperautra del dispositivo se eleve. No obstante, el Redmagic 7 viene con un sistema de refrigeración multidimensional ICE 8.0. De hecho, esta es una de las características claves del Red Magic 7. El mencionado sistema incorpora un turbo ventilador capaz de girar a 20 mil RPM. Y además, el fabricante añadió u conducto de refrigeración adicional conectado a una segunda entrada de aire.

Gracias al istema ICE 8.0, el Red Magic 7 cuenta con un flujo de aire un 35% mayor en comparación con las generaciones anteriores. Lo cual ayudará a mantener el chipset a 3ºC menos que antes. El conducto de aire metálico es responsable de 2,4ºC de esa mejora.

Precio y disponibilidad

Tanto el modelo estándar como el Pro del Red Magic 7 estarán disponible en un nombre y un color únicos. El más económico se llama Obsidian y viene en color negro con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio es de $629 dólares. Luego, está el Pulsar, que viene con 16GB  de RAM y 256GB de almacenamiento, esta versión tendrá un precio de $729 dólares. Y por último, el modelo más poderoso se llamará Supernova, el contará con 18GB de RAM y 256GB para espacio de almacenamiento, todo por $799 dólares.

Solo cuatro países del marcado hispanohablante tendrán en su mercado el Red Magic 7: España, México, Perú y Chile. A partir del 10 de marzo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.