Motorola Razr 3

El Motorola Razr 3 vendrá por todo

Reportes confiables indican que la compañía equipará al nuevo modelo plegable con especificaciones de tope de gama | #MotoRazr3

Samsung domina ahora mismo el mercado de los plegables con el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3. Pero Samsung está a punto de enfrentarse a una mayor competencia.

El Motorola Razr 3 plegable contará con nuevas y potentes especificaciones. Así pues, de confirmarse esta información publicada originalmente por el portal XDA, el nuevo smartphone plegable de la compañía finalmente contará con las característas que el público esperaría del heredero de uno de los teléfonos más icónicos del la industria.

Este anuncio llega en un momento justo, ya que cada vez mas fabricantes esetán lanzando sus propios modelos plegables. Por ejemplo, recientemente hemos sido testigos de la llegada de dos nuevos participantes en este segmento: El Oppo Find N y el Honor Magic V. A estos hay que sumarles los modelos de Samsung y de Huawei. Con este contexto, sería justo y necesario que el Motorola Razr 3 tenga, por fin,  las especificaciones de un modelo insignia de tope de gama.

El primer plegable Motorola fue un fracaso

Lenovo, compañía matriz de Motorola, revivió la línea Razr a principios de 2020 con su Motorola Razr plegable. Siguió con la versión 5G unos meses después. Por eso el próximo modelo se llamará aparentemente Motorola Razr 3. Los fans de la serie Razr original se entusiasmaron con la perspectiva. Pero tan pronto como la nostalgia se desvaneció, se hizo evidente que el Razr no iba a ser una gran amenaza para Samsung.

No ayudó el hecho de que el Flip de primera generación de Samsung ya era un teléfono mucho mejor que el Fold original. Comparado con el Motorola Razr, tenía mejores especificaciones. También ofrecía una mayor durabilidad.

Lenovo actualizó entonces el Motorola Razr, lanzando una versión 5G con un mejor System-on-Chip. Pero el teléfono seguía contando con un procesador de gama media en el Snapdragon 765. La compañía volvió a la mesa de diseño, y la tercera vez podría ser la vencida. El nuevo Razr plegable contará con unas especificaciones significativamente superiores a las de sus predecesores. También es posible que el modelo Razr de nueva generación reciba algunos retoques de diseño.

Especificaciones del Motorola Razr 3

Según XDA, el Motorola Razr 3 contará con el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm que impulsará varios buques insignia de Android de 2022. La serie Galaxy S22 también hará uso del mismo SoC.

El nuevo plegable de Motorola contará supuestamente con 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM, y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. Otras especificaciones incluyen conectividad 5G, UWB y NFC.

En cuanto a las cámaras, el Motorola Razr 3 contaría con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles y una cámara selfie de 32 megapíxeles. Esta última podría ser de la variedad de agujeros, ya que el Razr 3 podría no contar con una muesca.

Hablando de la pantalla plegable, la filtración dice que el Motorola Razr 3 contará con una pantalla emblemática. Estamos ante un panel plegable FullHD+ (2400×1800) con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz.

Este tipo de especificaciones harán que el Motorola Razr 3 sea mucho más interesante que sus predecesores. Esperemos que el precio de salida sea igual de interesante. Después de todo, el Flip 3 cuesta lo mismo que el iPhone 13 Pro, 999 dólares.

El informe dice que Lenovo lanzará el nuevo plegable a nivel mundial. Primero en China, Europa y Estados Unidos. Sin embargo, no se ha filtrado una fecha de lanzamiento real.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.