Motorola prepara la versión del RAZR 2020 con 5G

Motorola prepara la versión del RAZR 2020 con 5G

Una filtración muestra lo que sería la continuación del icónico teléfono

Todo apunta a que el sucesor del Motorola RAZR está en camino, y será bautizado como el RAZR 5G.

Motorola prepara la versión del RAZR 2020 con 5G, o por lo menos es lo que adelantan unas filtraciones de EVLeaks. Parece que la compañía está comprometida a mantener vivo el legado de los RAZR y está afinando los detalles para lanzar su sucesor

La fórmula que seguiría Motorola parece ser la misma que otros fabricantes del mercado están implementando para nuevas generaciones de sus actuales dispositivos. Es decir, mejorar los sensores de las cámaras y actualizar el chipset a uno con soporte 5G.

Motorola prepara la segunda versión del RAZR ¿qué podemos esperar?

La siguiente edición del icónico teléfono de Motorola, el cual será conocido como el RAZR 5G, seguirá los pasos de su predecesor. Lo más probable es que se potenciado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 765G, con conectividad 5G.

En las imágenes filtradas se muestra un teléfono color plata, muy parecido al dispositivo lanzado en 2019. La pantalla flexible Flex View de 6.2 pulgadas tendrá tecnología P-OLED. Mientras tanto el display secundario Quick View , será una G-OLED de 2,7 pulgadas.

Por el lado de las cámaras, se espera que el RAZR 5G cuente con mejoras importantes en comparación con la primera generación del dispositivo. Por ejemplo, el modelo original vino con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 16MP. Ahora es probables que las ópticas aumenten su resolución  en para la cámara frontal a los 20MP y para la cámara trasera a los 48 megapíxeles, gracias al sensor Samsung GM1.

Confirmación de Lenovo

Mientras tanto Thibault Dousson, director general de Lenovo Sudáfrica. aseguró en el podcast reframed que la compañía está dispuesta a lanzar la segunda generación de Motorola Razr en septiembre.

Por otro lado, también se pudo conocer de la certificación del RAZR 5G en China, en la que reveló la opción de carga rápida de 18W para una batería de 2.845mAh. Una mejora sustancial frente a los 15W y 2.510 mAh de su predecesor.