IPhone SE 3

El IPhone SE 3 podría lucir igual pero con un interior muy diferente

El teléfono "barato" de Apple podrá tener el mismo exterior, pero tendría componente considerablemente más poderosos | #iPhoneSE

El modelo más chico de los iPhone podría tener el mismo aspecto pero con grandes cambios en su interior. Lo cual incluye un chip de última generación y un módem X60 5G.

El iPhone Se 3 es, en teoría, el siguiente teléfono que Apple presentaría para complementar su línea de dispositivos móviles. Y es que, con el iPhone 13 ya presentado, el próximo iPhone que lanzará Apple será probablemente una actualización del último iPhone SE.

Lo reportes indican que, los cambios podrían no ser visibles en el exterior. Según Macotakara, un sitio japonés especializado en Apple, fuentes chinas fiables le revelaron que el próximo iPhone SE mantendrá la pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y Touch ID. Lo cual le convierte en el único iPhone con un botón de inicio en 2022. Apple mantiene el botón de inicio actualmente en dos productos: el iPhone SE y el recientemente lanzado iPad de novena generación.

El iPhone SE 3 tendría componentes de última generaación

Dicho esto, el interior del nuecvo iPhone SE podría traer grandes cambios. El sitio informó que el nuevo teléfono adoptará el último procesador A15 Bionic de Apple. Lo cual es una mejora significativa respecto al A13 Bionic del modelo actual. Eso sí, Macotakara no aclaró qué versión del A15 utilizará Apple, ya que Apple ofrece varias versiones del A15 en el iPhone 13 (3,23GHz, GPU de 4 núcleos), el iPhone 13 Pro (3,23GHz, GPU de 5 núcleos) y el iPad mini (2,93Ghz, GPU de 5 núcleos).

Además, Macotakara informó que el iPhone SE utilizará el mismo módem Qualcomm Snapdragon X60 5G del iPhone 13. De hecho, los rumores anteriores sugerían que el iPhone SE de segunda generación sería el iPhone 5G más barato. Sin embargo, esta es la primera vez que oímos que el iPhone SE recibiría el nuevo módem X60 en lugar del módem X55 del iPhone 12.

Primer iPhone del año

A diferencia del resto de los modelos de iPhone, el modelo SE ha sido presentado en eventos realizados en l primera mitad del año. Con lo cual, se espera que el siguiente iPhone SE se lance en la primera mitad de 2022, probablemente en marzo o abril, cuando el SE original se lanzó en 2020ss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.