fbpx

Apple confirma la fecha de su siguiente evento ¿Qué podemos esperar?

Siri se adelantó por unas horas al anuncio oficial, pero ya el #EventoApple se confirmó en su web.

Aunque todos los rumores esperaban un evento para el mes anterior, marzo pasó sin novedades. Sin embargo, los de Cupertino recién confirmaron la fecha de su próxima gala, y eso que Siri casi les arruina la sorpresa.

Apple confirma la fecha de su siguiente evento para el próximo martes 20 de abril. Aunque todos esperábamos el anuncio de un evento en cualquier momento, la compañía estaba tardando en dar la confirmación, la cual, llegó una semana antes de la cita. Pero ¿Qué podemos esperar?

Para el próximo martes, esperamos que Apple haga algunos anuncios y presente nuevos productos. Por ejemplo, desde hace algún tiempo venimos reportando sobre los esfuerzos que la empresa está haciendo para mudar todo su portafolio a sus propios procesadores. Eso, sumao a los informes publicados por fuentes confiables, nos ayudan a predecir cuáles serán los siguientes anuncios que tendremos desde el Apple Park.

Apple confirma la fecha de su siguiente evento: ¿Qué podemos esperar?

Tomando en cuenta todo lo que dijimos, hacemos un resumen de los anuncios que creemos que Apple haga en su evento el próximo 20 de abril:

Para empezar, es muy probable que conozcamos a la tercera generación de los AirPods. Del mismo modo, es altamente factible que el equipo de Tim Cook devele al Apple TV 6, una actualización largamente esperada que se esperaba en cualquier momento.

Asímismo, es casi seguro que Apple presente una nueva iMac. Esta ha sido protagonista de muchos rumores, y se espera un rediseño profundo a la familia de computadoras de escritorio, así como la incoporación de procesadores de la seria M de Apple.

A pesar de que, en los últimos años, Apple no ha introducido nuevas iPad a estas alturas del año, esta vez será diferente. Así pues, deberían presentarse nueva versiones del iPad. Es decir, podemos esperar una actualización de la iPad Pro, y posiblemente conozcamos una iPad Mini.

Por otro lado, no esperamos que Apple presente una nueva MacBook Pro en este evento. Para ello habrá que esperar más adelante en el año.

Siri casi arruina la sorpresa

La nota curiosa de hoy. Mientras la fábrica de rumores de Apple es una de las más ocupadas de la industria, en esta ocasión no fue ninguno de los analistas conocidos quien acertó la fecha antes del anuncio oficial.

Y es que única filtración acertada que hubo con la fecha del evento antes de que Apple lo confirmara, ¡fue de Siri! Sí, así como lo lees, durante la mañana del martes 13 de abril, el asistente virtual de compañía alertó a sus usuarios sobre la fecha del evento especial.

¿Quién lo hubiera imaginado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
Lanzan versión 2.0 de la Scopia Interactive Video Platform