Overwatch 2 y Diablo 4

Overwatch 2 y Diablo 4 no saldrán en 2021, afirmó Blizzard

Activision Blizzard tiene otros títulos remasterizados en preparación

Un nuevo año, un nuevo BlizzCon, o mejor dicho BlizzConline. La conferencia anual de Blizzard, como el resto de los eventos, pasó a ser virtual. No obstante, esto no disminuyó las expectativas de los fanáticos por Overwatch 2 y Diablo 4.

No, Overwatch 2 y Diablo 4 no saldrán en 2021, así lo confirmó Blizzard en el marco de su conferencia anual BlizzConline. Lo cual echó por tierra las esperanzas de los fanáticos en tener una nueva entrada de sus títulos favoritos.

Dos de los temas cuyas expectativas estaban por las nubes previo a la BlizzConline eran  conocer las fechas de lanzamiento de Overwatch 2 o Diablo 4. Sin embargo, todo se fue a piue cuando Activision-Blizzard dijo en su llamada de reporte de ingresos que no se espera que ninguno de los dos juegos sea lanzado en 2021.

Overwatch 2 y Diablo 4 no saldrán en 2021

La noticia vino acompañada de un comunicado de prensa de Activision Blizzard donde informó que la compañía hizo “progresos significativos” en sus títulos en desarrollo para “otras propiedades intelectuales clave”. Que la compañía espera “impulsar un mayor crecimiento en 2022 y más allá.”

Overwatch 2 y Diablo 4 no saldrán en 2021
Nope… a seguir esperando :(.

Los ejecutivos en la llamada dijeron que Activision Blizzard tiene otros títulos remasterizados en preparación. Tal y como hizo con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Aparentemente, Blizzard está desarrollando una remasterización de Diablo 2, lo cual podría ayudar a soportar la espera hasta el lanzamiento del 4.

De igual manera, ya hemos informado que Blizzard también está desarrollando un juego para móviles, Diablo Immortal. Tanto Overwatch 2 como Diablo 4, tienen una responsabilidad muy grane ya que serían la continuación de dos importantes franquicias de Blizzard,

Overwatch 2 se anunció hace dos años, y nada desde entonces

No obstante, laas esperanzas de los fanéaticos no nacieron del aire. Blizzard presentó los juegos en el evento anual de la compañía, BlizzCon, de 2019. En ese momento, Blizzard dio escasos detalles de estas franquicias, pero señaló que Overwatch 2 presentaría héroes remodelados y caras nuevas por igual. Incluso estrenó una dramática cinemática con un equipo de Overwatch reagrupado.

Blizzard dijo que esperaba publicar el juego para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Diablo 4 está en una fase infernal de su desarrollo

Por su parte, Diablo 4 ha estado en desarrollo durante un tiempo . El cual ha sufrido varios cambios de dirección. Durante la BlizzCon 2019, el director del juego, Luis Barriga, dijo que Diablo 4 “llevará la serie de vuelta a sus raíces.”

Overwatch fue lanzado en mayo de 2016. El hero shooter fue desvelado en la BlizzCon de 2014. Blizzard celebró un periodo de beta para Overwatch que comenzó en octubre de 2015.

Diablo 3 se lanzó originalmente en Windows PC en 2012. Más tarde llegó a las consolas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.