Microsoft le dice adiós a Office 201

Microsoft le dice adiós a Office 2010 y con él a su soporte

Es oficial, el soporte de Microsoft 2010 finaliza el 13 de octubre de 2020, por lo que significa que no habrá más soporte técnico, no más parches, ni actualizaciones de seguridad. De igual forma, los usuarios no deben preocuparse porque aún hay muchas opciones a precios razonables.

Microsoft le dice adiós a Office 2010 y con esto, a su soporte pero aun así hay opciones a precios razonables. Lo malo es que con esto, cada versión se va acercando más a los productos basados en suscripción por lo que dentro de nada, las suscripciones serán la única opción disponible.

Microsoft ha pasado un buen período de tiempo esforzándose para que los usuarios cambien a las suscripciones de Office 365. Office 2010 sigue siendo bastante popular pero es importante que como usuario, sepa qué pasará si se queda con él.

Microsoft le dice adiós a Office 2010… ¿Qué debes hacer si te quedas con él?

Si eres un usuario que está empeñado en quedarse con Office 2010 por supuesto que puedes hacerlo, pero bajo tus propios riesgos. Como Microsoft no lo admitirá con errores y parches, se necesitará un software de protección antivirus completo y agresivo.

Otro de los obstáculos que debes tener presente es que, este no será compatible con algunos programas y formato de archivos más nuevos. Sin embargo, casi todos los productos de Window se pueden exportar independientemente de la compatibilidad uno a uno.

¿Los usuarios pueden cambiar a Office 365 en línea?

La respuesta es sí, pero también deben tener en cuenta que Office 365 en línea es una versión gratuita basada en la web de Office. Sin embargo, es una versión limitada que brinda ciertas herramientas pero carece de las características de la versión completa.

Las suscripciones de Office 365 las puedes obtener pero no son gratuitas. Estas incluyen paquetes completos para trabajar documentos y presentaciones tanto para la web como para el móvil y van desde $5.00 hasta $12.50 por usuario, dependiendo de cuantas herramientas quiera el usuario para trabajar. Si lo que se busca es un paquete útil y sencillo, se recomienda el uso de Office 365 en línea.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook