Amazon Alexa baja sus precios

Amazon Alexa baja sus precios por su primer año en México

La asistente virtual de Amazon, Alexa cumple su primer año en México y quiere celebrarlo a lo grande teniéndola todos en casa por lo que tendrá descuentos y promociones hasta el 12 de noviembre.

Amazon Alexa baja sus precios en algunos de los dispositivos Echo para que los mexicanos puedan tenerla y disfrutar de la inteligencia de esta adquirida en el país. Durante este año Alexa ha aprendido a adaptarse y ahora sabe una gran cantidad de chistes, te mantiene entretenido y pone el ambiente el ambiente en las fiestas con solo pedírselo.

Cada vez más es mejor hablar con Alexa, aprende más rápido y se le puede instalar aún más funcionalidades para ser más útil.

Amazon Alexa baja sus precios y te ofrece promociones imperdibles

Con estas promociones y descuentos podrás completar tu familia Echo o bien, darle la bienvenida a Alexa con el dispositivo que mejor se adapte a ti.

Si deseas un sonido envolvente y un procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámicas, el Echo de 2da generación es para ti. Podrás tener este Echo capaz de llenar un cuarto con audio omnidireccional de 360° con un descuento de $1,200 pesos.

Tres Echo por el mejor precio

El Echo Dot es el Echo más popular entre los usuarios en México ya que, es ideal para para colocar uno en cada ambiente y así tu habitación podrá inundarse de música o hacer multiroom con todos tus dispositivos o incluso comunicarse de Echo a Echo. Por esta fecha puede obtener tres Echo Dot por $1,497 si llevas el código marcado en la página.

Otra de las promociones para ti es que por la compra de un Echo Show 5, uno de los más recientes integrantes de la familia Echo con una pantalla de 5.5” con el que podrás disfrutar de contenido en vídeo, incluyendo series y películas de Amazon Prime Video, recibirás de regalo un Echo Dot con el código marcado en la página.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook