Ya llegaron los nuevos smartphone de Google: la serie Pixel 3a

Los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google prometen el paraíso para los usuarios: cámaras premium, conectividad a toda prueba y una batería inmortal. Lo mejor es el precio: ver para creer.

El nuevo smartphone de Google Pixel 3a está diseñado para ajustarse bien a tu mano e incluye una pantalla OLED para que puedas disfrutar de imágenes más nítidas y colores brillantes. Se presenta en dos tamaños – 5,6 y 6 pulgadas respectivamente- y dos colores, negro y blanco.

Los modelos Pixel 3a y Pixel 3a XL ofrecen características de un teléfono de gama alta con precios de gama media: cámara, asistente de Google, duración de la batería y seguridad.

Google Pixel 3a ofrece lo que se esperaría de un dispositivo premium. Además de contar con una cámara que ha sido premiada, Pixel 3a permite hacer fotos increíbles gracias a la tecnología HDR+ de Google que incluye funciones como el Modo Retrato, el zoom de alta resolución y la Visión Nocturna para capturar imágenes de calidad incluso aunque haya poca luz. Además, integra Google Fotos, por lo que puedes guardar todas tus fotos y vídeos de alta calidad con almacenamiento ilimitado y gratuito.

Incluye un cargador de 18 vatios para disfrutar de hasta siete horas de batería con sólo 15 minutos de carga y hasta 30 horas con una carga completa.

También puedes apretar el Pixel 3a para iniciar el Asistente de Google y enviar mensajes, recibir indicaciones o activar alertas solo con tu voz.

El Pixel 3a está protegido frente a nuevas amenazas con tres años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo. En un reciente informe, Pixel fue puntuado con la nota más alta entre todos los smartphones por la oferta de seguridad incluida de fábrica. Además, el dispositivo incorpora el chip Titan M para ayudarte a proteger tus datos más sensibles.

Otras nuevas funcionalidades

Con Pixel es más fácil utilizar aplicaciones de Google como YouTube, Google Fotos o Gmail. Además, serás el primero en acceder a nuevas funciones. Pixel 3a y el resto de la familia Pixel obtendrán acceso en primicia a la función de realidad aumentada integrada en Google Maps, de tal forma que la próxima vez que salgas por la ciudad podrás ver indicaciones superpuestas sobre imágenes del mundo real, en lugar de tener que mirar un punto azul en un mapa. Esto te ayudará a conocer de forma precisa dónde te encuentras y exactamente en qué dirección debes caminar (en aquellas áreas incluidas en Google Street View donde haya una buena conexión de datos e iluminación).

Time lapse llega a Google Pixel 3a para que puedas captar un atardecer completo en tan solo unos segundos de vídeo para compartir en tus redes sociales o mediante mensajes con tus amigos.

Si eres nuevo usuario de Pixel, puedes transferir imágenes, música y archivos multimedia con el adaptador incluido Quick Switch. Si necesitas ayuda extra, el servicio de soporte de Google está disponible 24/7 al alcance de tu mano a través de un enlace en el menú de ajustes. Incluso podrás compartir tu pantalla para obtener asistencia guiada.

La oferta de T-Mobile

En los Estados Unidos, T-Mobile se sumó a la oferta de modelos de Pixel de Google, un territorio controlado por Verizone. Los cuatro aparatos Pixel (Pixel 3a y el nuevo Pixel 3a XL, y los ya conocidos Pixel 3 y Pixel 3 XL) se potencian en la red de 600 MHz de T-Mobile, que les da a los clientes una mejor cobertura que nunca antes en edificios y áreas rurales. Y si buscas más velocidad, el Pixel 3 y 3 XL se valen de las tecnologías de la conexión LTE Advanced de T-Mobile que incrementan la velocidad con 4×4 MIMO, 256 QAM, Acceso Asistido por Licencia (LAA) y agrupación de compañías de telefonía móvil.

El Pixel 3a está disponible con 64 GB de almacenamiento en negro liso y blanco liso por solo $16.67 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $399.99); el Pixel 3a XL está disponible con 64 GB de almacenamiento en negro liso y blanco liso por $20 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $479.99). También puedes llevarte el Pixel 3 con 64 GB de almacenamiento en negro liso por $30 al mes ($79.99 de pago inicial; precio regular: $799.99) o el Pixel 3 XL con 64 GB de almacenamiento en negro liso por $30 al mes ($179.99 de pago inicial; precio regular: $899.99).