Rumor: LG prepara una version mini del G6

A miles de usuarios les gustan los dispositivos de alta gama pero de un tamaño inferior, como el iPhone SE, que fue la nueva generación del iPhone 5, entre otros. LG está trabajando en un modelo igual al G6, pero mini.

Hace pocos meses, la gente de LG presentaba su último buque insignia, el LG G6, un smartphone diseñado para competir en primera fila del mercado.

Debido al gran  éxito, la compañía podría estar trabajando en una versión mini de este gran dispositivo.  Según algunos medios especializados, la empresa está trabajando en un modelo que tendría una pantalla de 5,4 pulgadas, ligeramente más pequeño que el G6. Además, la pantalla conservaría la relación de aspecto 18:9, introducida por primera vez con el G6.

Así, la llegada de esta nueva versión, en caso de producirse, proporcionará a LG más fuerza de cara a competir con grandes rivales como Apple o Samsung, que acostumbran a ofrecer teléfonos insignia en diferentes tamaños,  además de que entraría en un nicho de mercado donde los consumidores buscan dispositivos de alta gama pero no de gran tamaño o considerados phablet.

Todas estos rumores se basan en un documento al que tuvo acceso TechnoBuffalo a través de una fuente fiable, en el cual se dejaban ver ciertos detalle del equipo, aunque no demasiados.