fbpx

NTRconnect ofrece un control remoto para su computadora

NTRglobal North America anunció NTRconnect, un nuevo servicio que le permite a los usuarios de PC y Mac acceder a sus computadoras desde cualquier lugar en el Internet.

NTRconnect está disponible tanto en versión Free como Pro; la versión Pro cuesta US$9.95 por mes por computadora. Hay descuentos disponibles.

NTRconnect Free ofrece conectividad básica para más de dos computadoras, con capacidades de acceso y control remoto, acceso remoto desde dispositivos basados en Windows Mobile, soporte a encriptación de 256-bit y más.

Puede acceder a su computadora de escritorio remota, al correo electrónico, archivos y aplicaciones. NTRconnect no requiere que abra puertos, cambien su red o la configuración del firewall o modificar las tablas Network Address Translation (NAT), de acuerdo con el desarrollador. Todo lo que requiere es un navegador Web y conexión a Internet y una aplicación de software que requiere ser instalada en cada máquina que desee acceder.

La versión Pro le da soporte a un número ilimitado de computadoras, incorpora reportes de seguridad, llaves de seguridad, teclado, mouse y bloqueo de pantalla, soporte a transferencia de archivos, integración a Skype y más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.