El potente Glass Sound Speaker te acompaña estas navidades

Llega diciembre y es momento de empezar las festividades con la familia y los buenos amigos. Es hora de compartir y celebrar y que mejor que hacerlo con el Glass Sound Speaker de Sony.

El potente Glass Sound Speaker hará que esos momentos de celebración con familia y amigos inolvidables, con su potente y nítido sonido. Adaptándose a todos los ambientes, momentos y gustos musicales.

Podrás ambientar tus celebraciones con ritmos suaves y armoniosos de los villancicos pero con el mejor sonido que puede brindar Sony con su equipo de sonido.

El potente Glass Sound Speaker de Sony y sus modos de uso

Este equipo de sonido brinda más de un modo de uso que puedes aprovechar al máximo. Además, también se puede disfrutar plenamente de su perfecto diseño elegante, sutil y atractivo.

Además, podrás disfrutar de su principal característica en tus reuniones y cenas navideñas con la música de Glass Sound Speaker; inundará cada rincón de la sala con sonido de 360°, gracias al tubo de cristal orgánico entero que vibra para producir el mejor sonido nítido que se propaga en todas direcciones.

Distinguido juego de luces y su practico tamaño

La Glass Sound Speaker, además de reproducir sonidos en alta calidad, también puedes utilizarla en tus cenas elegantes con tu familia con su iluminación al estilo vela con un sistema de iluminación con 32 niveles de brillo disponibles. Podrás encontrar la mejor iluminación para tu espacio y poner el ambiente el lugar.

También podrás contar con su práctico tamaño. La bocina es pequeña, cómoda y fácil de transportar, por lo que si no eres el anfitrión de la reunión, podrás llevarte el sonido a cualquier lugar en donde sea.

Así como el sonido es tuyo, también puedes compartirlo con el resto ya que, cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluethooth y NFC. Así, podrás aprovechar la temporada para disfrutar los mejores momentos con tus seres queridos amenizando cada recuerdo con buena música y con Sony.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook