Todo lo que buscas en una bocina

Todo lo que buscas en una bocina inteligente en la nueva Sony SRS-XB402M

La nueva bocina de Sony ambientará tus mejores momentos en cualquier lugar. Con conexión Wi-Fi para Amazon Alexa y Spotify Connect, tiene todo lo que necesitas.

Todo lo que buscas en una bocina lo tiene la Sony SRS-XB402M. El nuevo producto del gigante japonés se une a su línea de audio de la familia Extra Bass. Esta permite a los amantes de la música ambientar sus reuniones y reproducir sus canciones favoritas a donde quiera que vayan.

Gracias a la integración de aplicaciones como Amazon Alexa que obedece tus comandos y facilita las tareas. Conjuntamente con Spotify Connect, la SRS- XB402M es el complemento ideal para cualquier espacio al permitirte sincronizar tu música y controlar la bocina.

Todo lo que buscas en una bocina inteligente

Graves intensos, sonido potente, aplicaciones funcionales y un increíble diseño en el mismo dispositivo, es posible con la bocina XB402M Extra Bass, diseñada especialmente para mejorar las frecuencias más bajas, dispersar el sonido gracias a las unidades de bocina en ángulo, y ofrecer una mejor experiencia auditiva para tus canciones favoritas.

Así con su sistema funcional inalámbrico, la XB402M se vuelve el complemento perfecto para llevar contigo a reuniones sociales. Ya que sus características son idóneas y se adaptan para gozar de los géneros musicales de tu elección.

Viene con su modalidad Live Sound, un diseño redondo resaltante con luces multicolores y un flash estroboscópico, viene integrada la función de Amazon Alexa además de que es resistente al agua, polvo, golpes y oxidación

Disfruta De Los Más Grandes Éxitos Musicales Con Extra Bass

La bocina inteligente portátil de Sony portátiles, se une a la familia de audífonos y sistemas de audio de alta potencia.

La línea Extra Bass está comprometida en diseñar equipos que produzcan graves potentes, profundos e intensos. Y así aumentar la experiencia auditiva siendo ideal para aquellos amantes de la música. Teniendo la opción de disfrutar el sonido caracterísico de los productos de Sony en toda su variedad.

Precio y disponibilidad

La SRS-XB402M ya está disponible en México de 2019, y otros mercados de Latinoamérica. Se puede adquirir en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas con un precio aproximado referencial de USD350.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook