1
 

Viewsonic Presenta Proyector WUXGA para Aulas y Pequeñas Empresas

El PG706WU Ofrece Colores Brillantes en Pantalla Grande y Mejor Vida Útil de la Lámpara a un Precio Competitivo.

ViewSonic Corp., presenta un proyector brillante y versátil para el mercado de las pequeñas y medianas empresas y del sector educativo. El PG706WU de ViewSonic, un proyector WUXGA de 4,000 lúmenes, es intuitivo, ofrece una vida útil de la lámpara de hasta 20.000 horas y tiene un precio altamente asequible.

Con la exclusiva tecnología SuperColor para la reproducción de colores nítidos, el proyector PG706WU de ViewSonic garantiza su uso en diversos entornos, desde aulas hasta salas de conferencias.

Este modelo ofrece una entrada de velocidad triplicada que permite una mejor acción cuadro por cuadro, con un input lag de 16 ms para garantizar que las imágenes y los videos de movimiento rápido se reproduzcan con fluidez. La función SuperEco reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de la lámpara hasta 20.000 horas.

“El PG706WU ofrece a las escuelas una opción de resolución más alta, que no solo es brillante y tiene las últimas tecnologías, sino que además es lo suficientemente flexible para ser utilizada en instalaciones fijas o carros portátiles”, expresó Sean Liu, gerente de Marketing de Productos de ViewSonic América. “Las pequeñas empresas pueden utilizar el proyector y no sentir que sobrepasan sus presupuestos y, a su vez, contar con una fuente de proyección que ofrece contenido brillante durante las presentaciones”.

Amplias opciones de conectividad 

El PG706WU ofrece amplias opciones de conectividad, que incluyen HDMI 1.4 x 2, entrada/salida VGA, USB 2.0 tipo A, entrada/salida de audio, entrada de S-Video, RJ45 y RS232. Los puertos HDMI son aptos para Blu-Ray 3D y se pueden utilizar para conectarse a dispositivos Blu-Ray 3D para mostrar imágenes 3D, que los docentes pueden utilizar en clases.

Este modelo también viene equipado con el controlador LAN Crestron, lo que permite que los administradores de TI controlen y gestionen de forma sencilla y remota todos los proyectores.

PC WORLD PUBLICIDAD