fbpx
1
 

Huawei lanza un nuevo spmartphone: P smart Z

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 6.59 pulgadas y tecnología futurista a un precio más que asequible.

Huawei lanzó la serie HUAWEI P smart Z, aportando al mercado un smartphone sin marcos, con una cámara emergente y una pantalla Full HD, a un precio muy ajustado.

El modelo P smart Z está pensado principalmente para estudiantes y jóvenes profesionales. Equipado con el chipset Kirin 710F de alto rendimiento y bajo consumo de energía, y el sistema operativo EMUI 9, HUAWEI P smart Z contiene todo un conjunto de características que van desde lo más inspirador a lo más funcional: fotografía con motor de IA, larga duración de batería, gráficos de alta definición y un diseño muy cuidado, entre otras. Su combinación única de tecnología avanzada, diseño revolucionario y precio asequible nos permite vislumbrar cómo serán los smartphones del futuro.

Pantalla FullView de 6,59 pulgadas

HUAWEI P smart Z da la bienvenida a la verdadera experiencia de pantalla Ultra FullView HUAWEI sin marcos. Varias e importantes innovaciones en diseño han ayudado a hacer realidad los smartphones de pantalla completa. Por lo general, la mayoría de los productos que actualmente cuentan con una supuesta “pantalla sin marcos” incluyen pantallas perforadas o con muescas, lo que va en contra del concepto de una superficie sin obstrucciones ni límites. HUAWEI P smart Z ha dado un salto presentando una pantalla completamente libre de agujeros, muescas o deslizadores, consiguiendo así una auténtica pantalla completa.

Al reubicar la cámara frontal, el auricular y el sensor de luz ambiental, HUAWEI P smart Z logra una superficie de pantalla de 19.5:9. Ya sea visualizando vídeos o jugando, el usuario puede atravesar paisajes distantes y apreciar horizontes lejanos. El resultado se consigue gracias a una pantalla de 6,59 pulgadas, que representa un asombroso 91% del cuerpo del Smartphone (según datos de laboratorio de HUAWEI). Esta pantalla resalta las tensiones visuales subyacentes, transformando un simple vistazo en la experiencia más completa.

Con una pantalla Full HD de 2340 x 1080 y una densidad de píxeles de 391 PPI, la pantalla de HUAWEI P smart Z parece funcionar “como una lupa”, transmitiendo detalles de manera minuciosa. Su amplia gama de colores del 85% genera un tapiz visual rico y vibrante, aportando a su gran pantalla texturas y características únicas.

HUAWEI P smart Z cuenta con un modo avanzado de confort de visión, que filtra la luz azul dañina para evitar la fatiga ocular, generalmente asociada con el uso de smartphones. Esta función ha superado rigurosas pruebas de seguridad foto-biológica y su efectividad ha sido certificada por TÜV Rheinland.

Lente emergente

La relación superior de proporción pantalla-cuerpo en HUAWEI P smart Z se debe a una innovadora cámara emergente de 16MP. Durante su uso normal, la cámara está oculta dentro del cuerpo del teléfono. Cuando se activa la cámara frontal, por ejemplo, al tomar selfies, emerge automáticamente y se desplaza sobre la pantalla, al estilo de un periscopio que aparece desde debajo de la superficie. Este diseño futurista resuelve con elegancia el problema de la ubicación de la cámara frontal y además, amplía el rango de visión de la pantalla. La lente emergente es propulsada por un motor y un dispositivo de elevación que se desarrollaron desde cero. La cámara solo necesita un segundo para emerger o retraerse, lo que la convierte en una herramienta extremadamente funcional.

HUAWEI ha implementado estrictas y exhaustivas pruebas de rendimiento, para garantizar que la lente frontal continúe deslizándose sin problemas incluso después de años de uso intenso. Las pruebas realizadas confirman que la lente emergente puede soportar la tensión de 100.000 repeticiones sin sufrir daños, y que la parte frontal puede soportar la fuerza directa de un objeto de 12 kg. Como medida de seguridad adicional, el teléfono está dotado de una función inteligente de protección contra caídas, que detecta automáticamente la velocidad de caída y retrae la lente en la mayor medida posible, mitigando así posibles daños.

Fotografía mejorada por IA

La cámara frontal de HUAWEI P smart Z se apoya en inteligencia artificial para identificar automáticamente ocho escenas de fotografía comunes, incluidos cielos azules, zonas verdes, ambientes interiores y paisajes nevados. Sus píxeles 1.0µm y su apertura F / 2.2 ajustan impecablemente la iluminación y el fondo en tomas de retrato, proporcionándoles un aura natural.

La cámara frontal también posee una mejora mediante IA para imágenes con retroiluminación, un algoritmo de embellecimiento facial natural y efectos de iluminación de retrato 3D. La iluminación y los efectos de belleza se pueden calibrar de acuerdo a la configuración y las características del usuario, con una sutileza propia de un estudio profesional.

HUAWEI P smart Z está equipado con doble cámara (16+2MP), logrando capturar imágenes nítidas con un nivel de detalle excelente y un potente consumo de luz, lo que mejora la resolución y los contrastes. La apertura F/1.8 en la cámara de 16MP permite recibir un 50% más de luz que la apertura F / 2.2 (la más común en dispositivos), generando además poco ruido y un enfoque rápido.

Eficiente y manejable

HUAWEI P smart Z está equipado con el chipset Kirin 710F, de 12 nm, compuesto por ocho núcleos, para un alto rendimiento y una máxima eficiencia energética. En comparación con el procesador de la generación anterior, el rendimiento de la CPU de un solo subproceso es un 75% más alto, el rendimiento de varios subprocesos es un 68% más alto y la eficiencia energética de la GPU se duplica. Además, el rendimiento general es un 30% más alto, mientras que el consumo de energía es un 30% más bajo. La batería de gran capacidad de 4.000 mAh se ubica entre las mejores del mercado y funciona mano a mano con Kirin 710F, interactuando para brindar una eficiencia energética óptima, digna de un smartphone con funciones diversas e intensivas en energía.

El sistema operativo EMUI 9 cuenta con las tecnologías de vanguardia F2FS 2.0 y EROFS, que borran la memoria caché y los fragmentos del sistema, aumentan el espacio disponible y mantienen el smartphone en funcionamiento durante un período prolongado de tiempo sin el menor retraso.
HUAWEI P smart Z estará disponible en los colores Emerald Green, Sapphire Blue
y Midnight Black.

There are 1 comments

  1. Pingback: Huawei lanza un nuevo spmartphone: P smart Z - EcuTec

Comments are closed.

PC WORLD PUBLICIDAD