Llegó el momento de tomar una pausa para disfrutar de los abrazos y el afecto que la Navidad nos regala cada año. Con la promesa de un 2018 pleno en retos. Porque la transformación continúa.

De acuerdo con IDC, en Latinoamérica, al culminar la temporada navideña, en el comienzo de 2018, una de cada nueve empresas medianas o grandes en nuestra región estará emprendiendo o considerando una estrategia de transformación digital. Es un momento crucial el que estamos por experimentar, donde nuevamente sentiremos el futuro en tiempo presente;  ahora vestido de realidad aumentada, máquinas que aprenden de sí mismas, automatización extrema y la revolución económica de los datos.

La transformación digital es una fuerza indetenible en América Latina, dicen los expertos. Y como fieles seguidores de la actualidad, estamos convencidos. Y por ello seguimos trabajando para aportar valor a una industria en constante cambio y desarrollo. Como publicaciones estaremos al lado de quienes desean contar con el último insight, valorar las tendencias y conversar entorno a sus logros en estos tiempos de innovación tecnológica.

Desde HAP Group, la casa editora de CIO América Latina, PC World en Español y Factory Pyme, agradecemos la confianza de nuestros aliados de negocios y prosumers ávidos de información que nos han acompañados y apoyado un año más.

Latinoamérica, brindamos por tu salud y transformación digital.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!