Si buscas velocidad, aquí está ASUS ROG G701VIK

El nuevo notebook de ASUS integra un procesador Intel Core i7 overclockeado, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce  GTX 1080 y un avanzado sistema de refrigeración para obtener un rendimiento extremo.

Especial PC World en Español

ASUS sigue invirtiendo en su portafolio de portátiles para la comunidad de gamers y ciberatletas. Ahora presentan el modelo ROG G701VIK equipado con un procesador overclockeado Intel Core i7 de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. El equipo promete más velocidad, eficiencia energética y un rendimiento gráfico de última generación para disfrutar de los juegos más exigentes. Y sus componentes le otorgan buenas credenciales.

La nueva ROG incluye un singular diseño térmico que dirige el polvo de los componentes internos hacia el exterior del equipo. De este modo se prolonga la vida útil y mejora la estabilidad evitando que la acumulación de polvo y partículas obstruyan el radiador y reduzcan la efectividad de la refrigeración. El ROG G701VIK incluye dos módulos de refrigeración independientes para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica del modo más eficiente posible. Además, las salidas traseras mantienen alejado el aire caliente y el ruido para jugar cómodamente.

Características del modelo

  • El ROG G701VIK incluye 4 ranuras DIMM y soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 a una velocidad de 2800MHz. El formato DDR4 incrementa el ancho de banda un 20% y consume un 30% menos de energía respecto a los módulos DDR3.
  • El ROG G701VIK incluye almacenamiento HyperDrive RAID 0, con tecnologías NVM Express (NVMe) y PCI Express de alta velocidad que permiten leer y escribir datos a velocidades sumamente rápidas, haciendo posible cargar juegos y abrir programas de forma veloz.
  • Cuenta con Teclado Anti-Ghosting que permite el registro correcto y preciso de hasta 30 teclas simultaneas. Incorpora dos teclas macro para programar y ejecutar complejas combinaciones de teclas de manera fácil, y una tecla dedicada para grabar las partidas. El teclado completo cuenta con un diseño ergonómico que resulta muy cómodo y preciso tanto para jugar como para aplicaciones de productividad.
  • El ROG G701VIK viene con una licencia XSplit Gamecaster de por vida. Ésta permite grabar y retransmitir partidas desde su cómoda interfaz superpuesta, así como añadir comentarios e interactuar con amigos y fans durante las retransmisiones en Twitch.
  • La tecnología Intel Thunderbolt transmite hasta 40 Gb/s de datos y señales a través de un único cable con un ancho de banda 4 veces superior a USB 3.1. Este equipo incluye un puerto Intel Thunderbolt y otro USB 3.1 USB Tipo-C™ para conectar todos los dispositivos que se requieran.
  • En cuanto al audio, éste mejora notablemente la experiencia de juego. El ROG G701VIK está equipado con un convertidor digital-analógico y amplificador ESS Sabre que logra un sonido increíble. Capaz de reproducir audio de hasta 32 bits y 384 KHz, consigue un gran rango dinámico, niveles de ruido sumamente bajos y graves más extendidos, que permiten disfrutar con un mayor grado de detalle y menos distorsión.
  • Además, ASUS Sonic Studio permite personalizar la experiencia de audio, así como también entrega opciones de streaming mejorado y grabación de audio con reducción de ruido, para una captura de voz perfecta.
  • Entre la suite de software incluido, destaca ASUS Sonic Radar, que permite detectar oponentes mediante una increíble superposición en pantalla, que muestra a través de una representación gráfica del espacio, la posición relativa de los disparos, pasos y otros efectos de sonido en distintos juegos.
  • Su llamativo diseño inspirado en una armadura futurista, utiliza el nuevo esquema de colores titanio y cobre plasma de la familia ROG de ASUS, para un look que cautiva todas las miradas.