Los mejores auriculares para iPhone, además de los AirPods

Los auriculares  de Apple llegaron para quedarse como referentes del mercado, pero existen otras opciones que también deben ser tomadas en cuenta. 

Si eres de los que practica deporte con regularidad, debes saber que la música es uno de los mejores elementos para mantener la concentración durante el ejercicio, además de ejercer de buen motivador. 
En el gimnasio, cuando se sale a correr o se practican otros deportes al aire libre, disponer de una buena conexión musical es una de las opciones preferidas por 3 de cada 4 deportistas.
Y si bien existe cierta discrepancia entre el modelo de auricular más idóneo para cada deporte, los elementos inalámbricos ganan posiciones año a año.  Tanto así que Samsung está trabajando en su propio modelo de auriculares por Bluetooth inalámbricos.
El éxito de los Airpods fue tan fuerte que no sólo se convirtió en un gran competidor, sino que dejó a un lado a una cantidad de modelos, considerados desde su lanzamiento en  obsoletos. 
No obstante, para la práctica de ejercicio físico se recomienda especialmente elegir unos auriculares que sean resistentes, ya que van a ser sometidos a fuerzas y actividad intensa durante largos periodos de tiempo.  
Aquí se presentan otras opciones. Conocelas.

1) Un auricular in-ear con cable

Dentro de las opciones que puedes encontrar para Iphone con la versión de cable, se encuentran Los auriculares SoundMAGIC E10. Aviso para navegantes: en el último modelo de Iphone requerirás junto con los auriculares, de un aparato de adaptación para poder usarlos. 
A pesar de este leve inconveniente los auricularest SoundMAGIG E10 siguen siendo uno de los mejores casos que puedes utilizar para el móvil. Y eso que no se trata de uno de los modelos más populares en las tiendas de gadgets de electrónica. 
Este modelo de auriculares para Iphone es perfecto para un uso diario: resistentes, con un diseño flexible a la oreja  de cada individuo, presenta acabado en aluminio de buena calidad y aislante de ruido externo. Por supuesto, la calidad del audio no tiene nada que envidiar a los modelos más conocidos. Tienen un precio accesible a todos los bolsillos, situándose su valor medio en torno a los 40 dólares. 

2) Onkyo, la competencia directa de los Airpods

Para aquellos que no pueden o no quieren permitirse un capricho de Apple, disponen en el mercado de varios modelos de idénticas características. Tal es el caso de los auriculares Onkyo W800BT. 
Son totalmente inalámbricos, pero además de esta funcionalidad, suman un importante hito diferencial con el resto de modelos del mercado, Apple excluido: cada uno de los auriculares funcionan independientes. Eso sí, permanecen conectados entre sí y al dispositivo de reproducción. 
Otro de los puntos positivos de estos auriculares de la casa Onkyo es su sistema de aislamiento de ruido pasivo, elemento clave a la hora de decidirte por un buen auricular y uno mediocre. La calidad del sonido es muy alta, con tonos realistas y naturales y una sonoridad equilibrada. Incluye micrófono para utilizar como altavoz y caja de carga portátil. 
Uno de sus mayores contras es su precio. Actualmente se pueden encontrar por 300 dólares. 

3) Un inalámbrico de marca fiable

Si bien el Onkyo es poco conocido en la esfera cercana, aunque muy popular en Asia, para aquellos que prefieren comprar marcas de reconocido prestigio, la mejor opción pasa por los auriculares Panasonic BTD10. 
Como mayor hito para elegir este casco para el móvil, está su control. Intuitivo, te permite acceder fácilmente a las opciones de configuración del dispositivo, ajustar el volumen o seleccionar las canciones que quieres reproducir. 
Al igual que el Onkyo, se vende con micrófono integrado para que el usuario pueda responder y realizar llamadas sin necesidad de tocar el teléfono móvil. Tiene una autonomía de 40 horas de reproducción, y su  precio se sitúa en los 130 dólares.