Las más leídas de la semana

La propuesta de editores de foto para mejorar imágenes, así como la opción de cambiar el navegador actual por Bing, además del nuevo Android O de Google que se lanzará este mes y el adblock que traerá el navegador Canary, se convirtieron, junto a la propuesta de Microsoft de centrarse en Inteligencia Artificial, en las noticias más leídas de la semana.

 

Conoce algunos de los editores de fotografías, gratuitos y de pago, que tienen grandes recursos para que logres excelentes fotografías de productos hechas por ti mismo, además, puedes conocer también una guía paso por paso para cada aspecto de la fotografía.

Lee la nota otra vez: 18 editores de imágenes que te darán excelentes fotografías de productos

 

Aunque estés muy bien con Google, existen otras opciones que vale la pena mirar. Entre ellas está Bing, que se convirtió en una opción interesante y que, en muchos casos, puede ser más efectivo que Google.

Revive la nota: 4 razones para cambiar del navegador de Google a Bing

 

 

Falta poco para que el nuevo sistema operativo de Google, el Android O aterrice en los nuevos Smartphones que se lanzarán antes de diciembre. La propuesta nueva de Google, que tendrá una serie de características, entre ellas picture and picture y una mejora en rendimiento del procesador, será lanzada el 21 de agosto.

Lee otra vez la nota: Rumor: Google lanzará Android O el 21 de agosto

 

Google sigue trabajando en sus navegadores y, en este caso, el nuevo Canary, que será lanzado pronto, busca administrar un adblock propio, que permite a los usuarios evadir la publicidad, algo curioso porque es precisamente Google el padre de ella en Internet.

Revive la noticia: El nuevo navegador Canary de Google incluye adblock

 

Microsoft puso a la Inteligencia Artificial (IA) como una de sus prioridades en los próximos años, dejando de lado su enfoque anterior centrado en los móviles.

Microsoft se centra en IA y abandona el negocio móvil