Polaroid Turbo C4 Plus L5s

Dos nuevos smartphones Android presenta Polaroid en México

Ambos teléfonos con Android son de la familia Turbo, y cuentan con flash frontal para selfies y procesadores MediaTek.

Como parte de los nuevos lanzamientos de smartphones que la marca Polaroid ha hecho en México, están ya a la venta con Telcel sus modelos de gama baja Turbo C4 Plus y de gama media Turbo L5s, con procesadores MediaTek y la versión 5.1 de Android. La firma comentó sus planes de llegar próximamente al mercado colombiano con estos y otros modelos de teléfonos inteligentes.

Hugo Fernández, gerente de producto para smartphones en Polaroid Latinoamérica, nos platica sobre la llegada de estos dos terminales al país:

Las especificaciones de los Polaroid Turbo C4 Plus y L5s son las siguientes. El primer modelo, el Turbo C4 Plus es de gama baja, tiene pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Quad Core de 1.3 GHz MediaTek, cámaras de 5 y 2 Megapixeles con flash frontal y trasero, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB y Android 5.1. Tiene soporte a redes 3G, conexión Wi-Fi y GPS. A pesar de ser un modelo de entrada, cuenta con un sensor infrarrojo que permite al teléfono ser usado como control remoto. El precio en México es de $1,600 pesos MXN y está disponible en colores verde, rosa y naranja.

El Turbo L5s es un modelo de gama media, con mejores prestaciones y diseño. Su pantalla es de 5 pulgadas, y las cámaras son de 13 y 5 Mpx, ambas con flash. El procesador MediaTek incluido es de cuatro núcleos y corre a 1 GHz, la memoria RAM es de 1GB y al almacenamiento de 8 GB, con ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 32GB. Cuenta con soporte a redes 4G, conexión Wi-Fi y GPS. Viene disponible en tres colores y cuesta $2,560 pesos MXN.