¿Eres fan de Nintendo? Compra los zapatos inspirados en la plataforma

El artista Jonny Barry diseñó unos zapatos con el logotipo de Super Nintendo, los botones y la cruceta del control remoto de la popular consola en la parte de atrás.

PC World en Español

La compañía Freaker Sneaks, conocida por diseñar calzado personalizado, anunció la creación de unos zapatos inspirados en la popular consola Super Nintendo.

Para muchos podría ser el regalo perfecto, sobre todo para nostálgicos y auténticos freaks, que aún recuerdan sus buenos momentos al mando de estas consolas de los años 90.

El objetivo de esta compañía es lograr que estos zapatos se comercialicen de forma masiva y que no se queden en una mera anécdota para coleccionistas. La única barrera podría ser su precio, pues costarán unos 100 dólares.

Los zapatos fueron creados modificando el diseño de las famosas Air Jordan y fueron diseñadas por el artista Jonny Barry. Vienen con el logo de la mítica Super Nintendo,  además de incluir los botones y la cruceta del control remoto en su parte posterior. Los botones se pueden pulsar y en cuanto al colorido, combinan gris y blanco como la consola que las ha inspirado.

De momento no se puede hacer reserva previa, pero en la página oficial de Freaker Sneaks ya están anunciadas para poner los dientes largos a todos los Super Fans.