Encuentra mascotas perdidas con Wizapet

La aplicación intenta, aplicando nuevas tecnologías, agilizar la búsqueda de mascotas perdidas, gracias, además, a la difusión que puede lograrse a través de las redes sociales.

PC World en Español

Al día de hoy, son muchas las personas las que recurren a la colocación de carteles para tratar de localizar a sus animales domésticos perdidos, algo que también sigue sucediendo demasiado a menudo y que supone un gran trastorno para las familias que lo sufren.

Conscientes de ese vacío que dejan en los hogares las mascotas extraviadas, un grupo de emprendedores creó Wizapet, una aplicación que envía alertas notificando la desaparición de estas mascotas y que además sirve para solicitar y recibir ayuda, así como para que dejes una recompensa (en que caso de que se haya fijado).  Puedes descargarla desde su página, tanto para Android como para iOS.

wizapet

Bajo el lema “No me des por perdido”, Wizapet crea una poderosa red de búsqueda, gracias al uso de las nuevas tecnologías y a la difusión que puede lograrse de cada caso a través de las Redes Sociales. Desde la web de la aplicación envían este mensaje: Busquemos de forma colaborativa aquellas mascotas perdidas o publica anuncios de mascotas que hayas encontrado”.

screen-shot-2016-11-15-at-8-16-52-pm

Durante el pasado año, las sociedades protectoras recogieron unos 104.501 perros y 33.330 gatos, sólo en España, muchos de ellos abandonados y otros perdidos. Estos últimos, desgraciadamente, es muy difícil que vuelvan a estar con sus dueños.