Galaxy S23 Series

Estas son las nuevas funciones de IA del Samsung Galaxy S24

El Samsung Galaxy S24 podría tomar prestadas las mejores funciones de inteligencia artificial (IA) del Pixel 8.

Hemos estado escuchando durante un tiempo que el Samsung Galaxy S24 será el primer ‘teléfono con IA’ de Samsung, y ahora tenemos una idea más clara de lo que eso significa, ya que ahora se ha filtrado una selección de funciones de IA en las que la compañía aparentemente está trabajando.

El filtrador @BennettBuhner (a través de Android Police) ha publicado varias capturas de pantalla en X, que muestran funciones de inteligencia artificial que, según se informa, se incluirán en la próxima actualización del software One UI 6.1 de Samsung. Algunas de ellas se parecen mucho a lo que hemos visto en Google Pixel 8 y el Píxel 8 Pro.

Nuevas funciones de IA

Por ejemplo, se puede arrastrar personas, mascotas y objetos de una posición a otra en las fotos, de forma muy parecida a como se hace con el Magic Editor de Google. La filtración también menciona la posibilidad de crear fondos de pantalla de IA de una manera muy similar a como se hace en el Pixel 8, diciéndole al teléfono el tema y el fondo que desea. Veamos a continuación los tweets.

One UI 6.1 – Nuevas funciones y mejoras – ¡¡¡UN HILO!!!

  1. ¡Fondos de pantalla generados por IA! ¡Exprésate usando todos los fondos de pantalla únicos!!!
  2. ¡¡¡El clima y el retrato afectan la pantalla de bloqueo!!! Cambia el tema y el mood!

#OneUI6 #Samsung #OneUI61 #GalaxyS24Ultra #GalaxyS23Ultra

 

Más funciones

Según se informa, también puedes expandir una foto más allá de sus límites y hacer que la IA de Samsung complete el resto, mover un sujeto de una imagen a otra, convertir automáticamente grandes bloques de texto en viñetas fáciles de leer, aislar voces para que sean más claras en entornos ruidosos durante llamadas y traducir llamadas de voz en vivo, para que ambos hablantes puedan escuchar al otro en su idioma nativo.

5. ¡Traduce en vivo durante las llamadas!

¡Haz que la barrera del idioma sea casi inexistente cuando hablas con otra persona de un idioma diferente!

6. ¡Sigue editando pegatinas, dibujos y más después de finalizar las ediciones!

Si cometiste un pequeño error, ¡no tendrás que revertir todos los cambios nuevamente!

Google Pixel 8

Si todas estas funciones llegan a la línea Samsung Galaxy S24, entonces estos teléfonos podrían rivalizar con el Google Pixel 8 en cuanto a habilidades de inteligencia artificial. Aunque es posible que ni siquiera necesites el próximo buque insignia de Samsung para esto, ya que One UI 6.1 también se implementará en el Samsung Galaxy S23 y muchos de los otros mejores teléfonos Samsung.

ANo está claro si todas las funciones de IA se incluirán en estos teléfonos existentes, ya que algunos podrían aprovechar las capacidades de IA de nuevos conjuntos de chips como el Snapdragon 8 Gen 3. Deberíamos descubrirlo pronto, ya que se espera que One UI 6.1 llegue en enero, posiblemente junto con el Galaxy S24.

Y parece que 2024 será el año de la IA, porque Google seguramente seguirá avanzando con la IA en la línea Pixel 9, y esperaríamos que otras empresas también comiencen a hacer de la IA un verdadero foco de atención.