galaxy s24

Llega la primera gran actualización del Galaxy S24 Ultra

La primera gran actualización del Galaxy S24 de Samsung traerá opciones y experiencias mejoradas en la pantalla y la cámara del dispositivo.

Parece que por fin llega la primera gran actualización del Galaxy S24 (especialmente para el Ultra), de Samsung. Con ella, llegarán nuevas opciones y experiencias mejoradas en la pantalla y la cámara del dispositivo.

Además de un nuevo control deslizante Vividness que abordará las inquietudes relacionadas con la pantalla del nuevo teléfono, la próxima actualización del Galaxy S24, que ya comenzó a implementarse en Corea del Sur, introducirá varias mejoras relacionadas con la cámara para el Samsung Galaxy S24 Ultra, específicamente.

Según un moderador en el foro de la comunidad de Samsung (a través de 9to5Google), la nueva actualización de software aumentará la velocidad de obturación y la claridad del video del Galaxy S24 Ultra. Además, mejorará la exposición y la expresión del color de los sujetos. Al utilizar el zoom de gran aumento del teléfono, también se mejorará la claridad del texto.

Cambios de la actualización

La publicación del blog del moderador está escrita en coreano, pero una traducción rápida de la página revela el siguiente registro de cambios de actualización:

  • La calidad de la imagen se ha mejorado ajustando el brillo cuando se dispara a contraluz en modo de píxeles altos.
  • Se ha mejorado la claridad del texto cuando se utiliza el zoom de gran aumento (Solo Galaxy S24 Ultra).
  • Se ha mejorado la claridad y la calidad de la imagen al grabar vídeo trasero (Solo Galaxy S24 Ultra).
  • En la vista previa del modo fotografía, se ha aumentado el brillo de las zonas oscuras en ambientes interiores y se ha mejorado suavemente la nitidez de las personas (Solo Galaxy S24 Ultra).
  • Se ha mejorado la expresión aplicando adicionalmente datos de color en el modo comida.
  • Se han mejorado los colores ajustando la saturación y el balance de blancos en el modo nocturno.
  • Se ha mejorado la calidad de la imagen al hacer zoom en la galería después de tomar un nuevo formato DNG en la aplicación Expert RAW.
  • Se ha mejorado la expresión de sujetos que se mueven rápidamente en condiciones de contraluz en el modo de fotografía trasera (Solo Galaxy S24 Ultra).
  • Se ha mejorado la exposición y la expresión del color de los sujetos (personas, flores, etc.) en el modo fotografía (Solo Galaxy S24 Ultra).

Todo por y para la fotografía

Samsung ya había confirmado que su próxima actualización del Galaxy S24 mejorará las “funciones de zoom, el modo retrato, la noche y las capacidades de grabación de video de la cámara trasera” de los tres teléfonos, pero el registro de cambios anterior brinda una visión más detallada de lo que se puede esperar.

Nos alegra especialmente ver que la velocidad de obturación se está mejorando, ya que los teléfonos de gama alta de Samsung (y, de hecho, los teléfonos inteligentes en general) suelen tener dificultades para capturar imágenes rápidas.

En cuanto a la confiabilidad de este moderador de Samsung, es el mismo individuo que confirmó la semana pasada que Instant Slow-Mo llegará pronto a los dispositivos Samsung de última generación. Además, esta actualización ya comenzó a implementarse en Corea, por lo que confiamos en su autenticidad.