samsung

¿Qué puedes esperar del Samsung Galaxy Unpacked 2024?

El Samsung Galaxy Unpacked 2024 empieza mañana. Te contamos qué puedes esperar del gran evento.

El Samsung Galaxy Unpacked 2024 será el primer gran evento de Samsung del año. En esta ocasión, sabemos que el tema principal será la integración de la inteligencia artificial a los productos Galaxy. Pero, ¿qué más podemos esperar del evento?

En resumen, puedes esperar ver un trío de nuevos teléfonos de la serie Galaxy S, que según los rumores, hasta ahora, serán muy similares a la serie Galaxy S23 en términos de diseño general.

Sin embargo, muy probablemente, habrá algunas diferencias sutiles en el diseño externo. Entre estas, está incluida una pantalla plana, bordes de titanio y el cambio de la cámara de teleobjetivo de 10x por una cámara con zoom de 50x y 50 megapíxeles para el Galaxy S24 Ultra.

Más detalles

También puedes esperar que una gama decente de colores Samsung Galaxy S24 y colores Samsung Galaxy S24 Ultra llamen tu atención. Pero por lo demás, es probable que los cambios más importantes para la línea Galaxy S24 con respecto a sus predecesores estén en el lado del software.

Y es casi seguro que todo se tratará de IA, ya que Samsung ya ha mostrado características del teléfono que se basan en algoritmos de inteligencia artificial, y con aún más rumores que apuntan hacia la edición de fotografías impulsada por IA similar al Magic Editor de Google Pixel 8. Otras características propuestas para el teléfono incluyen que el Galaxy S24 puede detectar el tono en el texto, todo parte del objetivo de Samsung de crear un “teléfono AI”.

Según los rumores, esperaríamos que los precios del Galaxy S24 se acerquen a los de la serie Galaxy S23. Lo que significa un trío de teléfonos Android con precios similares a los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, además de algunos de los mejores teléfonos Android.

Por ahora no esperamos ver el Galaxy Ring, que será el primer anillo inteligente de Samsung. Tampoco esperamos ver actualizaciones en los relojes inteligentes de la compañía.