samsung

Cómo ver el Samsung Galaxy Unpacked 2024

Te contamos cómo ver en vivo el Samsung Galaxy Unpacked 2024, el próximo evento de la marca centrado en la IA.

El primer evento Samsung Galaxy Unpacked de 2024 comienza el miércoles (17 de enero), y debería ser bueno. Es allí donde esperamos ver la revelación de la gama Galaxy S24, de la que tanto se rumorea y se burla, que comprende el teléfono estándar, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra.

Si bien Samsung solo ha insinuado que mostrará los teléfonos Galaxy de próxima generación, seguramente estarán presentes. También esperamos algunas sorpresas, como el Galaxy Ring, del que se ha hablado durante mucho tiempo, pero los rumores no han indicado que ese será el caso.

Pero incluso con un enfoque exclusivo en el teléfono, Galaxy Unpacked 2024 será una vista obligada para los fanáticos de los teléfonos Android y las personas que puedan estar buscando una alternativa a la serie iPhone 15. Así que sigue leyendo y te contamos cómo ver el Samsung Galaxy Unpacked 2024 en vivo.

Dónde ver el Galaxy Unpacked 2024 en directo

Como se mencionó, el miércoles 17 de enero es el día del Samsung Galaxy Unpacked 2024. Una transmisión en vivo de la presentación y presentación comenzará a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 6 p.m. GMT.

Si deseas ver la presentación en vivo, te sugerimos que lo haga en el canal de YouTube de Samsung. En el sitio web de Samsung, puedes registrarte para ver la transmisión en vivo y también recibir un cupón de £ 50 para gastar en dispositivos Galaxy. Lamentablemente, no existe tal oferta si estás en los EE. UU.

Pero si reserva un nuevo dispositivo Galaxy, puedes obtener $50 en crédito, que luego puedes usar para realizar un pedido anticipado de Samsung Galaxy S24, donde puedes obtener hasta $970 en ahorros con un intercambio.

También puedes obtener las últimas actualizaciones antes y durante el evento siguiendo las cuentas sociales de Samsung, concretamente Samsung Mobile on X. Para conocer los últimos detalles del evento, asegúrate de volver a consultarnos, ya que publicaremos los anuncios más importantes del Unpacked.