pixel buds

Pixel Buds A-Series acaba de bajar a $59 para el Black Friday

Los Pixel Buds A-Series tiene un descuento especial por el Black Friday que los hace pasar de $99,99 a $59,99.

Con el Black Friday y el Cyber ​​Monday, hay muchas ofertas increíbles en auriculares perfectas para todos los que tienen  auriculares en su lista de compras esta temporada. ¿Un destacado entre la multitud? Las más económicas de Google, que obtienen un 40% de descuento.

En Amazon, los Pixel Buds A-Series tienen un descuento de 40$ para el Black Friday, lo que reduce su precio de $99,99 a $59,99. Ese es uno de los mejores precios que hemos visto para esta versión de Pixel Buds de Google y los convierte en una inversión aún mejor para los usuarios de Android.

Pixel Buds A-Series

Como repaso, los Pixel Buds A-Series se lanzaron originalmente en junio de 2021 como la primera entrada de presupuesto en la línea de auriculares de Google. Eliminaron algunas características clave como la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia para reducir el costo. El resultado es un par de auriculares que son perfectamente capaces para oyentes ocasionales.

La calidad del audio es sorprendentemente sólida en la Serie A, al igual que el ajuste en los oídos y los controles táctiles en cualquiera de los auriculares. Tienen una clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4, por lo que están a salvo del sudor.

La duración de la batería puede durar un día completo, aunque sin mucha batería de sobra al final de la jornada. Y aunque no hay carga inalámbrica, al menos tienes un práctico puerto USB-C en la parte inferior para volver a cargar.

Los Pixel Buds A-Series también vienen con todas las funciones de Google que esperarías, como Fast Pair, integración del Asistente de Google y compatibilidad con Buscar mi dispositivo. Esto los hace ideales para usuarios de Android que necesitan un buen par de auriculares confiables para llevar en su bolso.

Esta es definitivamente una de las mejores ofertas que hemos visto en un par de auriculares este Black Friday, por lo que si crees que serían un regalo ideal para alguien que conoces, quizás quieras adquirirlos pronto… podrían desaparecer con bastante rapidez.