Rakuten lanza una aplicación para PlayStation 5

El anuncio es un paso importante de Rakuten TV para hacer sus contenidos más accesibles a un público más amplio.

Rakuten lanza una aplicación para PlayStation 5 como parte de una estrategia para diversificar su público y los medios para acceder a sus contenidos.

Rakuten TV, una de las principales plataformas de streaming de Europa, anuncia el lanzamiento de su aplicación de streaming de vídeo para la consola PlayStation 5. Este lanzamiento representa un paso significativo para mejorar su distribución en 2023. Así, consigue hacer de su contenido un producto más accesible para una audiencia más amplia en toda Europa, además de proporcionar a los espectadores sus opciones de entretenimiento preferidas ajustándose a sus necesidades y canales de acceso favoritos.

PlayStation 5: El aliado ideal

La consola PS5 ofrece una experiencia inmersiva de alta calidad que permitirá a los usuarios disfrutar de los contenidos de Rakuten TV en un viaje nativo, fluido y atractivo. Además, es una de las consolas con más éxito del mercado, posicionándose como un favorito del público.

De este modo, la incorporación de la aplicación Rakuten TV para PS5 proporcionará a los usuarios acceso a una amplia gama de contenidos directamente desde su consola de confianza. Desde AVOD hasta TVOD y canales en directo, los espectadores podrán comprar y alquilar los últimos títulos de Hollywood recién salidos del cine, ver gratis con anuncios las mejores películas de Hollywood o disfrutar de canales de televisión gratuitos de diversos géneros como noticias, películas, infantiles, deportes o entretenimiento.

Así lo explicaba Sidharth Jayant, Director de Producto de Rakuten TV:

Este lanzamiento supone un paso adelante en nuestro crecimiento y potencial. Tras haber anunciado recientemente la mejora de nuestra cartera de canales FAST, nos complace complementarla ahora con nuestra nueva colaboración para llegar a un público más amplio.

La aplicación está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza, Polonia y Rumanía.

Rakuten TV está disponible en 43 territorios europeos y actualmente llega a más de 140 millones de hogares a través de su botón de control remoto de marca y la aplicación preinstalada en dispositivos Smart TV.