Rakuten lanza un nuevo canal de deportes FIFA+FAST

Estará disponible antes de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA.

Rakuten TV lanza un nuevo canal FAST de fútbol, FIFA+. Justo a tiempo para la Copa Mundial Femenina de futbol de la FIFA, que dará comienzo el 20 de julio.

El canal FAST FIFA+ de Rakuten estará disponible en Europa, en mercados como España, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia. El paquete incluye cientos de horas de contenido, jugadores emblemáticos, una selección de FIFA+ Originals y una selección del archivo de FIFA repleto de acción que incluye lo mejor de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina de fútbol de la FIFA, repeticiones completas de partidos, resúmenes y colecciones.

Los fans podrán disfrutar de los FIFA+ Originals, producciones originales en formato de documentales, docuseries, películas y cortos como Captains: The Chosen Few, The Happiest Man In The World: Ronaldinho, Icons, Bravas de Juarez, Captain fantastic, Golden Boot, The Hand of God, HD Cutz or Life in Spain.

El deporte: Una pasión

El lanzamiento de este nuevo canal marca otro hito en el apoyo de Rakuten TV al deporte y la inclusión, ofreciendo a los espectadores contenidos únicos y atractivos de forma gratuita. La plataforma siempre ha ofrecido a sus espectadores historias de empoderamiento y diversidad relacionadas con el fútbol a través de Rakuten Originals, documentales que reflejan el ADN de la compañía. Títulos como Campeonas muestran la pasión y el talento de pioneras del fútbol como Alexia Putellas, Lucy Bronze o Wendie Renard.

Así lo explica Cedric Dufour, CEO y Presidente de Rakuten TV.

El deporte ha sido una importante vertical para la oferta FAST de Rakuten TV, y añadir FIFA+ a nuestra alineación refuerza nuestra estrategia de mejorar siempre el servicio con marcas reconocibles y relevantes para nuestros mercados locales. Estamos encantados de contar con ellos y esperamos seguir trabajando juntos.

El canal FAST FIFA+ estará disponible en streaming a través de la aplicación Rakuten TV en todos los dispositivos, proporcionando un cómodo acceso a repeticiones de partidos completos, documentales, resúmenes y archivos de toda Europa.

La línea de canales FAST de Rakuten TV y la sección AVOD han experimentado un notable crecimiento, lo que ha motivado a la compañía a explorar oportunidades de adquisición de contenidos para operar sus propios canales adaptados y localizados a territorios específicos.

Rakuten TV está disponible en 43 territorios europeos y actualmente llega a más de 140 millones de hogares a través de la aplicación preinstalada en dispositivos Smart TV.