logitech

Logitech Scribe se une a Microsoft Teams Rooms en Android

Rally Bar Huddle y Scribe se unen a Microsoft Teams Rooms en Android.

Logitech anuncia la incorporación de Rally Bar Huddle y Logitech Scribe a Microsoft Teams Rooms en Android.

La expansión de la cartera y las características de Microsoft Teams ocupan un lugar central en la última versión de CollabOS 1.9. Así, desde el pasado 3 de agosto es oficial la disponibilidad de Rally Bar Huddle en la misma, así como la introducción de Scribe en Microsoft Teams Rooms en entornos Android.

Ahora puedes llevar Rally Bar Huddle y Logitech Scribe a tu sala de reuniones para redefinir la forma en que trabajamos en las reuniones híbridas.

Rally Bar Huddle está certificado y disponible

La cartera de Rally Bar ahora se completa con la incorporación de Rally Bar Huddle, una solución versátil diseñada para configuraciones basadas en dispositivos, PC y BYOD en salas de reunión. Ahora, Rally Bar Huddle está certificado para Microsoft Teams Rooms.

Rally Bar Huddle es una barra de video basada en dispositivos todo en uno para salas pequeñas y de reunión, y la última incorporación a la próxima generación de cámaras de conferencia de Logitech. Diseñado para salas de reuniones de hasta seis personas, Rally Bar Huddle permite reuniones híbridas equitativas para participantes remotos gracias a su facilidad de uso, audio potente, video claro e integración con las principales plataformas de videoconferencia.

Para más información sobre Rally Bar Huddle puedes visitar la página de productos de Logitech.

Scribe llega a Microsoft Teams Rooms en Android

Lograr una experiencia de trabajo híbrida fluida significa adaptar las prácticas familiares a las que estábamos acostumbrados cuando trabajábamos en persona al entorno de trabajo híbrido. Ahí es donde entra Logitech Scribe. Al aprovechar esta cámara de contenido, los participantes en la sala pueden usar pizarras en la sala para idear, planificar y colaborar sin esfuerzo con sus equipos híbridos.

Scribe también ofrece características clave como la transparencia del presentador, lo que garantiza la visibilidad del contenido incluso cuando alguien está escribiendo en la pizarra, y la mejora del contenido, presentando colores y notas adhesivas claramente para que los participantes virtuales puedan verlos fácilmente.

Con la última actualización de CollabOS 1.9.571, Microsoft Teams Rooms en Android ahora tiene la capacidad de utilizar Scribe como una cámara de contenido durante las reuniones. Después de designarlo como la cámara de contenido, los participantes de la reunión pueden usar Scribe con solo presionar un botón.