Apple hace pública la cuarta versión beta de iOS 17

Apple ha lanzado la cuarta versión beta pública de iOS 17 para iPhone y iPadOS 17 para iPad, con la versión 21A5312c, que coincide con la actualización iOS 17 beta 6 recién lanzada.

Apple hace pública la cuarta versión beta de iOS 17 y iPadOS 17. Si bien el software del sistema beta está destinado a usuarios avanzados, cualquiera puede instalar la versión beta pública de iOS 17 en un iPhone compatible, o la versión beta pública de iPadOS 17 en un iPad compatible.

Además, Apple ha lanzado betas actualizadas para watchOS 10 y tvOS 17, aunque actualmente no hay ninguna actualización para MacOS Sonoma beta.

Cómo descargar y actualizar iOS 17 Public Beta 4 / iPadOS 17 Public Beta 4

Aquellos que ejecutan activamente las versiones beta públicas pueden encontrar la última actualización disponible fácilmente:

  1. Abre la aplicación “Configuración” en iPhone o iPad
  2. Ve a “General”
  3. Ve a “Actualización de software”
  4. Elije “Descargar e instalar” para iOS 17 Public Beta 4 / iPadOS 17 Public Beta 4
  5. Acepta los nuevos términos y elije instalar la actualización ahora

Deberás reiniciar el dispositivo para finalizar la instalación.

Mejoras y cambios

iOS 17 incluye nuevas funciones para iPhone, así como algunas mejoras, que incluyen widgets interactivos de la pantalla de inicio, carteles de contactos personalizados, correo de voz con video FaceTime, compatibilidad con perfiles de Safari, cambios en los mensajes, nuevas capacidades de escritura predictiva, compatibilidad con correo de voz en vivo, uso compartido de contactos NameDrop y más.

iPadOS 17 incluye nuevas funciones para iPad junto con cambios, incluida una pantalla de bloqueo personalizable, widgets interactivos de la pantalla de inicio, algunos cambios nuevos en la multitarea de Stage Manager, soporte para perfiles de Safari, FaceTime Video Voicemail, funcionalidad mejorada de escritura predictiva, uso compartido de contactos NameDrop, mejoras para escritura predictiva, NameDrop para compartir contactos fácilmente y más.

Apple ha dicho que iOS 17 y iPadOS 17 se lanzarán en otoño. Por lo general, las actualizaciones de iOS y iPadOS llegan juntas, o incluso al mismo tiempo.