Sistema anti-trampas de alucinaciones de Modern Warfare 2.

Este es el maravilloso sistema anti-trampas de Modern Warfare 2

Los desarrolladores del juego Modern Warfare 2 crearon un maravilloso sistema para los jugadores tramposos: alucinaciones con enemigos fantasma que les harán perder el tiempo.

Los tramposos de Modern Warfare 2 encontrarán sus juegos llenos de “alucinaciones” que no aparecen para los jugadores regulares. El equipo anti-trampas de Activision Team Ricochet tiene que ser proactivo cuando trata con los tramposos en los partidos en línea de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Es por esto que los desarrolladores han implementado un nuevo sistema llamado alucinaciones. Este mostrará a los tramposos (y solo a los tramposos) enemigos fantasma que les harán perder el tiempo y los convertirán en presa fácil para los otros jugadores.

Sistema anti-trampas de alucinaciones de Modern Warfare 2.

Alucinaciones

El sistema se describe en una actualización de parche detectada por PC Gamer.

Las alucinaciones son indistinguibles de los jugadores en línea reales. Esto se debe a que son una copia del avatar de un jugador real, moviéndose en otra parte del mapa. Incluso aparecen como reales para las herramientas que los hackers utilizan para espiar a otros jugadores como wallhacks.

Así, la alucinación aparecerá ante el tramposo, obligándolo a enfrentarse a ella, desperdiciando tiempo y munición. Los administradores de juegos pueden incluso usar el sistema de alucinaciones para detectar a los presuntos tramposos. Así, dejando caer una alucinación frente a un sospechoso en un juego activo, si el jugador se involucra con la falsificación, está haciendo trampa.

Historial de tramposos a dieta

Los desarrolladores tienen un largo historial de fastidiar a los jugadores que han decidido arruinar la experiencia multijugador para todos los demás, o piratear el juego y engañarlos con una comida o dos.

Los tramposos detectados a menudo son puestos en cuarentena en servidores que están llenos de otros tramposos, ofreciéndoles solo algunos postres. En Runescape, los bots detectados se enviaban a una colonia penal de Botany Bay para ser juzgados y castigados por otros jugadores.

Los jugadores de GTA Online que hagan trampa para importar autos del juego para un jugador en línea volarán en pedazos en el momento en que salten al asiento del conductor, y aquellos que descarguen una versión pirateada de Crysis Warhead encontrarán que sus armas disparan pollos en lugar de balas.