ACER PREDATOR ORION X

Acer lanza una nave espacial para los gamers: Predator Orion X

Performance, diseño y gráficos revolucionarios.

Acer lanza su nueva computadora de gaming Predator Orion X, con DLSS 3, ideal para todos aquellos que aman jugar y la tecnología de última generación.

Acer lanza una nueva línea de productos entre los cuales nos encontramos con la computadora Predator Orion X, ideal para el gaming gracias a su procesador Intel Core™ i7-13900KS y su tarjeta gráfica GEFORCE RTX™ 4090 de NVIDIA.

Un performance sin precedentes

La combinación de componentes que confluyen en su sistema hacen que la experiencia de usuario sea inigualable, sobre todo cuando se ponen a prueba sus capacidades de procesamiento gráfico, como cuando se edita video o se juegan videojuegos.

predator-desktop-orion-x-beyond-performance
Imagen original de Acer.

Así, algunas de sus características fundamentales serían:

  • Sistema operativo: WINDOWS 11 HOME
  • Procesador: Intel® Core™ i7-13900KS
  • Hasta 24 Cores: 8 cores P / 16 cores E
  • Potencia de diseño térmico: Hasta 150W1 TDP

Otras cualidades impresionantes

El CPU de esta computadora no tiene competidores. Alcanza una velocidad de hasta 6.0GHZ1 gracias a su Intel® Thermal Velocity Boost, convirtiéndose así en la primera PC del mercado que alcanza esta velocidad sin overclocking.

Otra de sus grandes cualidades es su inmensa capacidad de almacenamiento. Cuenta con 2TB1 de M.2 PCle Gen 4, ideal para descargar videojuegos y correrlos con facilidad. Además, cuenta con una memoria de hasta 32GB1 ultrarrápida, diseñada para mejorar el rendimiento de la experiencia gaming.

Visión 20/20 de la mano de NVIDIA

El GPU de esta computadora pertenece a la NVIDIA® GEFORCE RTX™ 40 SERIES. Impulsados por arquitectura puntera NVIDIA Ada Lovelace, ofrecen un salto cuántico tanto en rendimiento como en gráficos impulsados por IA. Los gráficos que esta GPU es capaz de reproducir te harán sumergirte en todos los mundos virtuales que te propongas.

Así, incluye hasta la NVIDIA GEFORCE RTX 4090 GPU, con 24GB G6X de memoria y un boost clock de hasta 2,52 GHz.

predator-desktop-orion-x-nvidia-geforce-rtx-40-series
Imagen original de Acer.

Además, esta GPU cuenta con un enorme bloque de refrigeración líquida, que mantiene el sistema fresco y silencioso.

Diseño de nave espacial

predator-desktop-orion-x-spaceship-inspired-chasis-design
Imagen original de Acer.

El diseño de esta torre está inspirado por muchas de laves espaciales que llevamos décadas viendo en la ciencia ficción. Así, cuenta con un elegante chasis futurista de 15,4 litros meticulosamente diseñado para evocar la sensación de estar al mando de una nave espacial en una galaxia muy, muy lejana.

Uno de los detalles más particulares y diferenciadores que presenta esta computadora es el apoyador para auriculares que imita un brazo robótico. No solo añade un estilo único sino que además es tremendamente útil.

predator-desktop-orion-x-machine-arm-like-headset-rest
Imagen original de Acer | Brazo robótico sujeta auriculares.

 Personalización

Como si fuera poco, incluye el software de personalización PredatorSense 4.0 Utility, que permite cambiar, acelerar y personalizar las luces de la torre de manera intuitiva y sencilla.

predator-desktop-orion-x-lighting
Imagen original de Acer | Interfaz de personalización de luces.