Huawei Watch Ultimate

Huawei Watch Ultimate, el smartwatch premium a prueba de todo para Android

De China nos llega el primer rival serio compatible con Android para el Apple Watch Ultra, el Huawei Watch Ultimate

Finalmente, los usuarios de Android más aventureros tienen para elegir un smartwatch ultrarresistente,el Huawei Watch Ultimate.

El Huawei Watch Ultimate es la primera respuesta de otro gran fabricante al Apple Watch Ultra. Y vayabque viene con todo: cristal de zafiro, caja de acero líquido, y más. Este reloj es la primera respuesta de otro gan fabricante al Apple Watch Ultra. Tiene muchas características que lo hacen destacar entre la multitud, incluyendo su diseño y duración de la batería.

El fabricante chino presentó el Watch Ultimate en China hace poco más de una semana. Sin embargo, ahora este nuevo smartwatch esté disponible golobalmente. Entre las características más resaltantes de este reloj inteligente, están su capacidad para sumergirse hasta 100 metros, una batería de larga duración, puede realizar ECG, una pantalla LTPO AMOLED y admite conectividad avanzada por satélite, entre otras.

Huawei Watch Ultimat, resistencia extrema

Anunciado como la alternativa más premium del GT 3 Pro, el Watch Ultimate cuenta con una pantalla de cristal de zafiro, un fondo de cerámica, una correa de titanio y una caja de circonio. Además, Huawei afirmó que el Watch Ultimate cumple las normas de resistencia más estrictas, por lo que es apto para el buceo y sumergible hasta 100 metros. Por ello, Huawei lo entrega con varias aplicaciones de buceo ya preinstaladas.

Características

El centro del Watch Ultimate es su pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas, de 466×466 píxeles de resolución. Esta iene una frecuencia de actualización variable de 1-60 Hz, cortesía de una placa base LTPO. Obviamente, el Watch Ultimate es bastante grande, con una caja de 48,5 mm, 13 mm de grosor y 76 g de peso sin la correa. En el momento del lanzamiento, Huawei ofrece el smartwatch con dos correas, una de nitrilo negro y otra de titanio plateado.

https://youtu.be/kCL1OqUy8Iw

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, el Watch Ultimate tiene una batería de 530 mAh de larga duración. Esta, según Huawei, ofrece hasta 14 días de uso entre cargas, u 8 días con un uso intensivo.

 

De igual manera, el fabricante aseguró que el Huawei Watch Ultimate registra la frecuencia cardiaca dinámica y otros indicadores de salud con notable precisión. Al mismo tiempo que sigue monitorizando datos durante los entrenamientos, como el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardiaca en tiempo real. Es más, hasta es capaz de enviar alertas cuando detecte algo anormal, como un nivel bajo de oxígeno o una frecuencia cardiaca elevada.

Conectividad

Adicionalmente, Huawei dotó al Watch Ultimate con la capacidad de enviar y recibir mensajes vía satélite -aunque por ahora sólo a través del sistema de satélites BeiDou. Huawei añadió que este smartwatch es compatible con su habitual conjunto de aplicaciones de ejercicio y salud, así como con las tecnologías NFC y ECG.

En el Modo Expedición cuenta con el GNSS de doble banda y cinco sistemas para garantizar un posicionamiento más preciso. Asímismo, su modo de atenuación especialmente diseñado facilita la lectura en entornos con poca luz,

Compatibilidad

El Huawei Watch Ultimate es compatible con dispositivos Android e iOS. Funciona con Google Assistant, Alexa e incluso Siri, por lo que puedes usar tu voz para controlar el reloj.

Precio y disponibilidad

El precio inicial del Watch Ultimate es de unos 880 dólares, y de unos 1.025 dólares si lo quieres con correa de titanio. No obstante, Huawei aún no reveló los precios mundiales, pero el Watch Ultimate estará disponible en Globalmente a partir del 3 de abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.